/

Antonio Pavón cuenta cómo está su hijo mientras Sheyla viaja por México

Desde España, la expareja de Sheyla Rojas brindó una declaración,

Karibeña - Pavón sobre hijito
Actualizado el 2 marzo, 2021

Antonio Pavón volvió a hacer su vida en España, el torero y también ex chico reality reveló cómo se encuentra su hijo luego de que su madre, quien está a cargo de él, ni siquiera esté en el país.





Y es que, a través de sus redes sociales, todo parece indicar que Sheyla estaría viviendo la buena vida en México, mientras que su pequeño está 26 días a cargo de la nana.

Frente a ello, Magaly Medina tuvo una comunicación con Antonio Pavón y fue consultado sobre cómo se encuentra su hijo y lo único que atinó a decir fue ‘está bien’ y agradeció por el interés hacia el pequeño.


Puedes leer: Sobrina de Edita Guerrero sorprendió cantando “Muriendo de amor”

Pese a que su respuesta fue corta, quien quiso opinar mucho más fue, sin duda alguna, Magaly Medina: “Yo digo: ¿Sheyla Rojas en qué trabaja?, ¿Por diversión o eso es una chamba? Porque ella para divirtiéndose Mientras ella exhibe sus globos en una piscina, pobre su hijo. ¿Con quién está? Con su nana”.

Cabe resaltar que Sheyla Rojas está hace 26 días en México, país al que viajó para encontrarse con el futbolista Anderson Santamaría, pero todo parece indicar que ya se desligó de él.

Por el momento, Sheyla Rojas no se ha pronunciado por su pequeño, aunque en redes sociales muchos cibernautas cuestionaron su labor de madre por estar tanto tiempo alejada de su pequeño.

No te lo pierdas: Jazmín Pinedo no descarta volver con Gino: “Aprendí a no decir nunca”

radio-karibeña-ministro-chicoma
Nota Anterior

Ministro Chicoma descarta compra de vacunas por parte de privados

Karibeña - CMP peor momento fin de cuarentena
Siguiente Nota

Colegio Médico considera que el fin de la cuarentena fue 'en el peor momento'

Lo último de ESPECTÁCULOS