Connect with us
6 Mar, 2017

EDICIÓN IMPRESA

Antonio Pavón: “Me gusta ser un don Juan”

Confiesa que lloró cuando terminó su relación con Sheyla Rojas,y tras esa mala experiencia ahora dice que pensará bien antes de escoger a la futura madre de sus nuevos hijos

Confiesa que lloró cuando terminó su relación con Sheyla Rojas. y tras esa mala experiencia ahora dice que pensará bien antes de escoger a la futura madre de sus nuevos hijos. Por el momento disfruta de su soltería:


Te has convertido en un soltero codiciado…

Estoy soltero, codiciado no lo sé pero con el paso de los años me he convertido en un papá soltero que cumple con su hijo (Antoñito) y todas las obligaciones que me corresponden. Si me ven con una chica u otra pues que me vean, no tengo que dar explicaciones a nadie.

Algunos dicen que eres mujeriego y  otros galante

Lo que me gusta  es galantear a la mujer, ser un Don Juan, amable, caballero y respetuoso con las mujeres.

¿Eres un hombre moderno?

Si se me ven con una chica me verán con una amiga, no hago nada caleta, no me escondo de nadie. Hago una vida normal pero si es verdad que no formalizo con ninguna porque no ha llegado la correcta. Soy chapado a la antigua, me preocupo por la dama y trato de no hacerla sentir mal ni mucho menos tocarla ni con el pétalo de una rosa.

¿Te llevas mejor con Patricio (Parodi)?

Hay un respeto y mucha cordialidad, con Sheyla (Rojas) tenemos muy buena relación. Trato de llevar las cosas bien, respeto su vida al igual que ella respeta la mía, no nos metemos ninguno de los dos en las cosas del otro pero tratamos  de ser los más educados posible por el bienestar de Antoñito.

¿Cómo toma Antoñito la separación de sus padres?

En ocasiones cuando estamos los tres se pone alegre y notó su felicidad pero la situación la lleva muy bien. Antoñito ama a su  mamá con locura y ama a su papá con locura también. Lo veo todos  los días y como tengo una buena relación con la madre no hay problema con el horario de tenencia. Si a mi hijo se le ocurre estar a mi lado o dormir conmigo su madre acepta sin problema.

¿Tu hijo ha conocido alguna amiga tuya?

El día de mañana, cuando tenga una relación formal y esté seguro  que es el amor de mi vida la conocerá, de momento trato de que no conozca a ninguna de mis amigas.

¿Piensas en el matrimonio?

Claro que sí, sueño con casarme, tener una familia hermosa. Sueño con la mujer de mi vida y la  familia ideal. Me gustaría  tener más hijos sobretodo la mujercita, consolidar y proteger mi familia.

¿Has llorado por amor?

Por amor no, he llorado a lo mejor por una frustración de no tener una familia consolidada.  Yo me he criado en un núcleo familiar donde estaban mis papás y mis hermanos juntos, crecí con ese concepto de vida y sufrí derramando lágrimas de no haberlo conseguido, ese sufrimiento me hizo aprender de la vida, a afrontar los problemas y rencillas con la pareja.

Cuando escuchas el nombre de tu ex pareja ¿Qué sientes?

Siento respeto  porque fue mi pareja y es madre de Antoñito. Le deseo lo mejor, espero que sea muy feliz en la vida al igual que yo en la mía. Con los años he aprendido a cuidar a los míos y cuando tenga una novia formal y en el futuro se convierta en la madre de mis nuevos hijos no volveré a equivocarme y sabré qué es lo mejor para nosotros. Al fin y al cabo de los errores uno aprende.

Muchos dicen que sigues enamorado de ella…

Lo descarto, porque en su momento lo probamos pero no resultó y sabes…  la vida es una y hay que vivirla. Creo que no fuimos personas para vivir toda una vida juntos, sé que es una mujer luchadora y deseo que sea feliz mientras tanto intentamos ser amigos y buenos papás.

Te has convertido en una imagen muy representativa de Latina… ¿qué hacías antes o a qué te dedicabas en España?

Nunca pensé llegar a conseguir tanto éxito y triunfos en este país. Yo he hecho de todo en la vida, estudié hasta antes de la universidad, luego me fui a vivir a Londres durante año y medio, me dediqué a mi carrera de torero durante 7 años y viajé por muchos lugares, hasta que por casualidad de la vida Magaly Medina me escuchó cantar boleros con mi estilo flamenco, al parecer mi voz la enamoró porque al día siguiente me llamó Ney (Guerrero) para que me presente en su set …  Ahí empezó todo, creo que fue la patadita de la suerte.

Se vienen  cambios en Latina

Seguiré en Espectáculos, el programa está muy bien posicionado y el público responde día a día con su sintonía.

¿Te gustaría tener un programa propio?

Yo creo que tengo que seguir trabajando y mejorando para que el día de mañana pueda ser como Adolfo Aguilar o Christian Rivero. Tiempo al tiempo, a darle duro y aprender.  Por otro lado, está el cantante Antonio Galán que ya ha grabado cuatro canciones (baladas con fusiones de flamenco) y nos vamos por el segundo videoclip.

Estrategia para ser un buen conquistador

  • “Sé simpático y agradable con todo el mundo, si una chica se anima a salir contigo, ve con ella y conócela. A la primera cita no vayas al cine, mejor preocúpate por saber de su vida”.
  • “Invítala a caminar, tomar un helado, beber un pisco sour y si les agarra la noche y ella se anima a bailar, complácela”.
  • “Cuando estas junto a una mujer mírala fijamente a los ojos, disfruta de su sonrisa”.
  • “Las velas y una copa de un buen vino siempre es una buena alternativa”.
  • “Sé detallista, a las mujeres les gusta las sorpresas desde una simple flor hasta grandes y costosos regalos. Con un bajo presupuesto también puedes robar su atención”.
  • “Recoge a la chica de su casa, si estás en auto ábrele la puerta, al finalizar la velada déjala hasta la puerta de su casa”.
  • “Un beso en la mejilla y otro en la mano dice mucho de tus modales”.

FILIALES

AREQUIPA FM - 101.7
ABANCAY FM - 107.9
ANDAHUAYLAS FM - 90.5
AYACUCHO FM - 105.5
ASIA-MALA FM - 91.5
AUCAYACU FM - 99.3
BARRANCA FM - 95.3
CAMANA FM - 97.3
CANGALLO FM - 96.5
CANTA FM - 95.9
CAÑETE FM - 97.7
CAYLL.PEDREGAL FM - 92.1
CAJAMARCA FM - 103.3
CERRO DE PASCO FM - 107.3
CUSCO FM - 105.7
CHEPEN FM - 105.3
CHICLAYO FM - 97.3
CHIMBOTE FM - 105.9
CHINCHA FM - 99.3
CHACHAPOYAS FM - 98.3
CHULUCANAS FM - 96.9
HUANCAYO FM - 92.3
HUACHO FM - 93.9
HUANUCO FM - 105.1
HUANCABAMBA FM - 92.9
HUANCAVELICA FM - 94.3
HUARAZ FM - 107.3
HUARAL FM - 91.3
HUARMEY FM - 88.9
IQUITOS FM - 95.7
ICA FM - 94.7
ILO FM - 99.9
JAUJA FM - 107.5
JULIACA FM - 94.9
JUANJUI FM - 100.7
JAEN FM - 106.9
LA MERCED(JUNIN)FM - 104.5
LOS ORGANOS FM - 99.7
MARCONA FM - 90.9
MOYOBAMBA FM - 88.3
MOLLENDO FM - 97.9
MOQUEGUA FM - 99.3
NAZCA FM - 104.9
PADRE ABAD FM - 94.1
PACASMAYO FM - 100.7
PALPA FM - 97.5
PAITA FM - 94.9
PIURA FM - 97.1
PUCALLPA FM - 94.5
PISCO FM - 94.9
PTO. MALDONADO FM - 93.3
PUNO FM - 89.5
SAPOSOA FM - 102.5
SICUANI FM - 106.3
TUMBES FM - 97.3
TRUJILLO FM - 92.7
TACNA FM - 95.5
TARAPOTO FM - 95.1
TALARA FM - 92.7
TINGO MARIA FM - 94.9
URCOS FM - 96.5
YURIMAGUAS FM - 89.3

Copyright © Corporación Universal S.A.C Todos los derechos reservados