/

Fiscalía de Huaral podría pedir cinco años de cárcel para Korina Rivadeneira

¿Qué pasó aquí? El torero tuvo una sesión de hipnosis en pleno programa en vivo, donde reveló su amor por la ‘Uchulú’ y todos quedaron impactados.

ANTONIO-PAVON-SORPRENDE-KARIBEÑA
Actualizado el 18 noviembre, 2021

¿Qué pasó aquí? El torero tuvo una sesión de hipnosis en pleno programa en vivo, donde reveló su amor por la ‘Uchulú’ y todos quedaron impactados.





Antonio Pavón fue invitado en el programa ‘América Hoy’ donde recibió una sesión hipnosis y terminó enamorado del personaje cómico. El español empezó a coquetear a la ‘Uchulú’ e incluso le pidió estar en la intimidad: “Amor ¿Cómo estás, bonita? Qué alegría de volver a verte. ¿Quieres que vayamos a cenar? Después podemos estar en la intimidad”, expresó.

Mire también: Deyvis Orosco reveló detalles del nacimiento de su hijo: “Es un momento muy mágico”

Esta escena dejó en shock a Janet Barboza, Ethel Pozo y ‘Giselo’. Al despertar, Pavón aseguró que sintió una gran atracción por el cómico: “De pronto sentí una atracción increíble”, contó la ex pareja de Sheyla Rojas.

EL GRAN REENCUENTRO CON SU PEQUEÑO ANTOÑITO

¡Qué ternura! ‘Antoñito’ le dio un abrazo interminable y lleno de amor a su padre, Antonio Pavón, mientras paseaban en España.

‘Antoñito’ el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas está viviendo en España con su padre. Desde que viven juntos, aprovechan todo el tiempo que tienen para divertirse y disfrutar de su compañía.

La hermana de Antonio Pavón, Guillermina, grabó al torero, sin que se dé cuenta, en una situación conmovedora. Antonio estaba sentado observando a Antoñito con amor, cuando de pronto el niño se le acerca. Lo llena de besos y le da un abrazo de esos que duran para siempre.

Pavón abrazó fuertemente a su hijo, como diciendo que nunca más quería separarse de él. Fue tanta la emoción, que al español se le salieron unas lágrimas de felicidad. No podía creer que su hijo estaba junto con él, después de mucho tiempo.

Al abrazo de unió la sobrina de Pavón, que también estaba emocionada con la situación y dice “Vamos a hacer fiesta de pijamas”. La madre de la niña la sigue con un “Oye, ¿me invitáis a la fiesta de pijamas?”.

El ex esposo de Sheyla Rojas, se emociona con la idea y empieza a gritar “¡Fiesta de pijamas! ¡Fiesta de pijamas!” Alzando los brazos de ‘Antoñito’, que también estaba feliz con la situación.

Además: Miguel Trauco revela cómo le agradecerá a Pedro Gallese por tapar penal ante Venezuela

fiscalia-de-huaral-pediria-carcel-a-korina-karibeña
Nota Anterior

Fiscalía de Huaral podría pedir cinco años de cárcel para Korina Rivaneira

Siguiente Nota

¿Mario y Korina se volverán a casar tras nulidad de matrimonio?

Lo último de ESPECTÁCULOS