/

Antonio Pavón y Joi Sánchez celebraron el cumpleaños de Antoñito sin Sheyla Rojas

La popular 'Shey Shey' fue muy criticada por no estar al lado de su hijo en una fecha tan especial.

Actualizado el 17 abril, 2022

El papá de Antoñito y su pareja le organizaron una gran fiesta al pequeño por sus 9 años, y la gran ausente fue la mamá, Sheyla Rojas.





Antonio Pavón lleva viviendo en España con su hijo y su pareja, Joi Sánchez alrededor de un año. Ellos son prácticamente una familia constituida y como tal, le organizaron una tierna celebración a Antoñito por sus 9 años.

A través de redes sociales, el español compartió cómo decoró su hogar y la temática que utilizó para el cumpleaños del pequeño. El tema escogido fue el de la película Lego, por lo que la decoración fue con globos de color amarillo, rojos, verdes y azules.

Por los videos que se compartieron, la celebración estuvo buena y parece ser que Antoñito se divirtió mucho. Sin embargo, muchos resaltaron la ausencia de su madre, Sheyla Rojas, quien vive con su pareja en México.

Ella no se pronunció en redes al respecto pero los usuarios sí lanzaron algunas críticas por no haber estado en una fecha tan especial como el cumpleaños de su pequeño. Pese a todo, Antoñito se mostró en todo momento muy sonriente y su padre lanzó una linda arenga en plena entonación del ‘Cumpleaños Feliz’: “Porque es un chico excelente y siempre lo será”.

Mire también: Andrés Wiesse ‘templadazo’ de Janick Maceta: “Gracias por el mejor viaje de mi vida”

Novia de Antonio Pavón le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños a Antoñito

Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, sorprendió al pequeño Antoñito, hijo de Sheyla Rojas, con un regalo de cumpleaños que nunca imaginó.

Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez, viven actualmente con Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas que radica en España desde hace casi dos años. Según se ha podido ver, ‘Shey Shey’ lleva una buena relación de padres con el español, pero vive lejos de su pequeño.

Al parecer por la convivencia, la novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez se ha convertido en una especie de figura materna para el pequeño y quiso sorprenderlo en su día especial. El pequeño está próximo a cumplir 9 años y su padre y la novia de él, quisieron darle un regalo de cumpleaños adelantado.

Antonio Pavón fue quien grabó la reacción del pequeño al recibir de las manos de Joi Sánchez, a un tierno cachorrito. En aquel video se ve a Antoñito emocionado y boquiabierto por su nueva mascotita, con quien pronto se puso a jugar.

Esto ha dejado en evidencia la gran relación que tiene Antoñito con la novia de Antonio Pavón, algo que ya se había podido ver antes. Y es que Joi Sánchez, estuvo hace unos días en Perú, su país natal y a su regreso a España, Antonio y Antoñito la esperaron con un ramo de rosas.

Además: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

Nota Anterior

Aarón Picasso no interpretará a Jaimito en AFHS 2022: “El papel no es mío”

Siguiente Nota

Andrés Wiesse ‘templadazo’ de Janick Maceta: “Gracias por el mejor viaje de mi vida”

Lo último de ESPECTÁCULOS