//

Antonio Tafur aconsejó a esposa de Cuevita

Antonio Tafur aconsejó a esposa de Cuevita
Actualizado el 10 octubre, 2019

Luego que el futbolista Christian Cueva negara haber tenido una relación con la hermana de Micheille Soifer, Chris, Antonio Tafur cuestionó las declaraciones del seleccionado y le recomendó a la esposa del pelotero, Pamela López, hacerse respetar y no ser la “incondicional”.


“Cuando el río suena es porque piedras trae. Sabemos que él no es ningún santo y si las personas hablan es por algo, él sabe muy bien lo que hace y con qué persona lo hace. Y después sale a decir que no sigan hablando porque tiene familia e hijos, eso debería de pensarlo antes de escribir a algunas chicas”, dijo Tafur.

-¿Hace cosas y luego se arrepiente?

Eso es de un hombre pend… porque al final sabe cómo hacerlo, y la mujer tanto lo perdona. Debería tener dignidad y amor propio porque cuando se ve ese tipo de cosas se tiene que dar un paso al costado o darle un ultimátum a tu pareja. Creo que debería de tener más amor propio y que no sea la incondicional, ya salió más de una (a hablar) entonces hay algo.

-También dijo que nunca habló con Rosángela…

En el tema de Rosángela él sabe muy bien lo que ha pasado. Las pruebas hablan solas y ese tema se va aclarar en su momento. Él puede decir muchas cosas, pero la verdad es solo una.

-¿No le crees?

No les creo a muchas personas ni lo que comen. Hay gente que miente tan bien.

-Jeyci Pérez lo ha retado a que lo demande…

Me imagino que Jeyci está hablando por algo, tiene el teléfono de Chris y ahí debe estar todas las conversaciones, debería de sacarlo para que se le caiga la careta (a Cueva).

-De paso su mujer abre los ojos…

Si no ha abierto los ojos a tiempo es porque la tipa es ciega, hay que llevarla a un oculista.(J.Aspilcueta)

Luis Iberico seguiría pasos de Marisol
Nota Anterior

Luis Iberico seguiría pasos de Marisol

Marisol llama “buitre y arpía” a modelo Joshua Luján
Siguiente Nota

Marisol llama “buitre y arpía” a modelo Joshua Luján

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE