/

Apasionado beso confirma relación sentimental entre Fabio Agostini y Paula Manzanal

La nueva parejita disfruta una verdadera 'luna de miel' en España.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 junio, 2021

¡Tan enamorados! Lo que empezó como jugando, finalmente se terminó confirmando. Fabio Agostini y Paula Manzanal oficializaron su relación sentimental luego de largo tiempo de coqueteos y saliditas.





A través de su cuenta oficial de Instagram, el español Fabio Agostini compartió una fotografía donde se muestra realmente bobo por la sensual modelo, quien al parecer sorprendió al exchico reality viajando a Canarias para darle el encuentro.

“Hasta que por fin se vio a Gran Canaria. Te quiero muñequita”, se lee en la descripción de su más reciente publicación en dicha red social.


También te puede interesar: Esposa de Christian Cueva lo perdona y no quiere que nadie se entere

También te puede interesar: Kevin Blow muestra mensajes de Soifer donde le dice “ya no quiero vivir”

Por su parte, Paula Manzanal también compartió una romántica foto donde se muestra con su nuevo galán, el español Fabio. “Gracias por cambiar mis días grises”, escribió en su publicación.

“Te extraño bebé”: El romántico mensaje de Fabio Agostini a Paula Manzanal

El español Fabio Agostini volvió a tirarle maicito a la modelo Paula Manzanal. El exchico reality no deja de mostrarse cariñoso en redes sociales desde que la influencer viajó a España.

“Sorry, yo can’t buy class”, escribió la modelo peruana en una sus recientes fotos publicadas a través de Instagram, que en español significa “perdón, tú no puedes comprar la clase”. Como es costumbre, cientos de likes inundaron su publicación, sin embargo, el comentario de Fabio Agostini saltó a la vista de todos.

“I miss you, baby” escribió el canario, es decir “te extraño, bebé”. En la publicación también le comentó una de sus mejores amigas, la modelo Jamila Dahabreh: “Yeah baby bella”.

Recordemos que Paula Manzanal viajó a España para despejar su mente. La ‘rubia’ aprovecha en disfrutar sus días junto a su pequeño Valentino.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella dio positivo al virus a pesar de haber sido inoculado

Nota Anterior

Nicola Porcella dio positivo al virus a pesar de haber sido inoculado

Siguiente Nota

¡Bomba! Cueva le mandó carta notarial a Deysi por declaraciones

Lo último de ESPECTÁCULOS