/

Apedrean casa y queman carro a acusado de violación

Actualizado el 2 agosto, 2021

Decenas de indignados pobladores trataron de tomar la justicia por sus manos e intentaron linchar a un taxista acusado de violar a una niña de 9 años en el distrito de Subtanjalla, en Ica.





Tras conocerse el abuso sufrido por la menor, los pobladores del AA.HH. Carlos Ramos Loayza atacaron a pedradas la vivienda del acusado, pero como no lo encontraron sacaron su vehículo de la cochera y lo empujaron hasta la losa deportiva donde le prendieron fuego.

Mira además: Lechuceros dejan sin bicicletas a deportista


Horas después de este hecho, la policía logró ubicar y capturar en Pisco, a Antonio Cartagena Cárdenas, sindicado como el presunto violador. Según se pudo conocer la menor fue abusada la mañana del sábado, pero recién en la tarde cuando sus padres regresaron del trabajo les contó la terrible experiencia sufrida.

Los moradores aseguran que en la comisaría no atendieron la denuncia de manera adecuada y por ello decidieron tomar la justicia por sus manos Personal de Inteligencia de la Región Policial Ica capturó Pisco a Antonio Alejandro Cartagena Cárdenas (47) ‘Tony’ cucando pretendía escapar hacia Lima.

Entérate de más: Le meten bala por no dejarse robar

De inmediato y bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado al Depincri Ica, donde se realizarán las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público. Familiares de la víctima llegaron a la dependencia policial exigiendo justicia y que el acusado no sea liberado.

el dato

De comprobarse su responsabilidad, el sujeto podría ser condenado a cadena perpetua.

Nota Anterior

Adolescente queda grave tras reunión con amigos

Siguiente Nota

Mamá de Patricio Parodi saludó a Flavia Laos por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA