//

¡Apoyemos! Abuelito vende caramelos en la calle para sobrevivir

Este abuelito no sabe lo que es rendirse, sale todos los días a vender y a salir adelante. Es por eso que si quieres apoyarlo, es hora.

¡Apoyemos! Abuelito vende caramelos en la calle para sobrevivir
Actualizado el 11 diciembre, 2020

A pesar de ser un abuelito ‘chamba’, este señor necesita tu apoyo. Po ello, la organización ‘Hoy por ti Perú’ viene pidiendo ayuda para este abuelito llamado Feliciano Mallqui Zorrilla. ÉL no tiene familia y vende caramelos en las calles de San Martín de Porres para poder alimentarse y tener dónde dormir.





MIRA TAMBIÉN: ‘Chamo’ utiliza a su bebé como escudo para no ser intervenido

Apoyemos a la bonita causa

Según cuenta Marianne Salgado Coz, fundadora de la organización en mención, don Feliciano es un abuelito ‘chamba’; él trabaja a diario vendiendo sus caramelitos por las calles de la avenida José Granda.


MIRA TAMBIÉN: Mujer rocía alcohol a niño para alejarlo de su puesto y termina quemado

«Es un abuelito muy triste, no tiene familia, el abuelito llora cuando cuenta que está solo, no le gusta sentarse porque se queda dormido, para caminar usa un bastón, sus manitos siempre paran frías por eso usa guantes, el abuelito come en un menú donde una señora lo ayuda vendiendo la comida a 5 soles», señaló la joven en su cuenta de Facebook.

¡Apoyemos! Abuelito vende caramelos en la calle para sobrevivir
Foto: Facebook de la organización

MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende joyitas en la calle para poder sobrevivir

No recibió nada

Al igual que muchas personas en necesidad que no recibieron alguna especie de bono. Este abuelito no fue seleccionado para recibir algún subsidio que dispuso el Gobierno en pleno estado de emergencia.

Así que no lo dudes más, «cambiarle la vida y entregarle un poco de tranquilidad y alegría. Yo sola no puedo hacerlo, ¡si una vez más unimos fuerzas, podemos lograrlo!», expresó la Marianne incentivando al peruano de noble corazón.

Los más vulnerables

Este y muchos otros casos son publicados diariamente en redes sociales, diversos cibernautas acuden a las plataformas digitales en búsqueda de ayuda para los abuelitos.

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Una foto puede ayudar a muchos casos similares.

También te puede interesar:

Nota Anterior

La infertilidad ya no es un tabú

Siguiente Nota

Experto nos da recomendaciones para no quedar misio en estas fiestas