Apuesta por tu favorito: ¡Este sábado se juega la final de la Copa Libertadores!

Actualizado el 29 enero, 2021

Este sábado se juega la final entre Palmeiras vs Santos FC para conocer al campeón de la Copa Libertadores. Ambos equipos buscarán un nuevo título. Este enfrentamiento será el sábado 30 a las 3:00 PM. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.





¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 40 soles solo por registrarte! Además de eso, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! Disfruta inmediatamente de estas promociones y no dejes pasar la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras vs Santos FC.

PALMEIRAS – SANTOS FC (30/01 – 3:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Palmeiras viene de eliminar en las semifinales a River Plate. El primer encuentro lo ganó con autoridad por goleada en calidad de visita y en el segundo perdió, pero le alcanzó para llegar a la final. Por el lado de Santos, sellaron su pase al vencer por 3-0 a Boca Juniors en el partido de vuelta. Recordemos que la última vez que dos equipos brasileños se enfrentaron en final de Copa Libertadores fue en el 2006.

El triunfo de Palmeiras paga 2.24, mientras que la victoria de Santos paga 3.48 y un empate entre ambas escuadras, 3.23. De los últimos 5 encuentros entre ambos, Palmeiras ha ganado en dos ocasiones, mientras que Santos solo 1 vez y los otros 2 restantes fueron empates.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Mira además: La ‘U’ presentó a Hernán Novick y habló de sus expectativas para la Liga 1

Radio Karibeña - Segovia Orquesta y Charlie Cardona estrenan HOY el video oficial de 'Olvídala'
Nota Anterior

Segovia Orquesta y Charlie Cardona estrenan HOY el video oficial de 'Olvídala'

Radio Karibeña- ¡Atención! Conoce qué actividades están permitidas en esta cuarentena
Siguiente Nota

¡Atención! Conoce qué actividades económicas están permitidas en esta cuarentena

Lo último de DEPORTES