Árabe que ayudó a niño trujillano tiene prohibido ingresar al Perú

El empresario Yaqoob Mubarak, a través de redes sociales, señaló que más adelante esclarecerá todo

Actualizado el 21 octubre, 2020

Vetado. El empresario árabe, Yaqoob Mubarak, reveló que, a pesar de haber ayudado en el país a familias peruanas, las autoridades le han impedido ingresar por motivos que aún se desconoce.

A través de sus redes sociales, el empresario árabe señaló que más adelante dará más detalles del problema que está pasando y por el cual le impiden entrar al Perú.

“A todas las familias peruanas. Lamento mucho comunicarles que, después de todo lo que he hecho por mi segunda patria Perú, ahora no tengo permitido entrar a Perú debido a motivos que daré a conocer cuando todo esto se esclarezca”, señaló el empresario árabe.

También te puede interesar: Rodrigo González: “Farfán es más ‘pendejerete’ que todos juntos”

El empresario árabe también dejó en claro que, los problemas que tiene en el país, lo deja en manos de Dios, pues tiene la confianza que todo va a solucionarse y cumplirá con todo lo prometido.

“Tengo confianza en Dios y en mis verdaderas familias peruanas para que yo pueda regresar a mi amado país muy pronto. Estoy haciendo todo lo posible por revertir esto, pero si no puedo regresar no podré cumplir con lo que me he comprometido. Hasta el final, sepan que yo me he considerado peruano de corazón”, finalizó el árabe.

Como se recuerda, el empresario árabe, Yaqoob Mubarak se volvió famoso dentro del país, pues ayudó a un pequeño niño trujillano. El menor fue captado realizando su tarea debajo de un poste de luz. El árabe se comprometió con él y le entregó una casa.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria y Said Palao se pelearon frente a los gurreros

Radio Karibeña
Nota Anterior

Las mujeres son más felices con hombres feos, según estudio

Los mejores éxitos de Antonio Cartagena este viernes en La Karibeña
Siguiente Nota

Los mejores éxitos de Antonio Cartagena, este viernes en La Karibeña

Lo último de ESPECTÁCULOS