/

Araoz aún no quiere ser presidenta, no hay serrucho contra Vizcarra

radio karibeña - Araoz aún no quiere ser presidenta, no hay serrucho contra Vizcarra
radio karibeña presidente
Actualizado el 3 julio, 2019

La vicepresidenta Mercedes Araoz rechazó ayer cualquier intento de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra porque “ya hemos sufrido ese trauma absolutamente estúpido” cuando se forzó a renunciar al entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski, en marzo del año pasado.

«Lo he dicho muchas veces, yo no creo que deben vacar al presidente. Fue tonto haber pasado por ese proceso y ahora volver a hacerlo sería una tontería», expresó en respuesta al izquierdista Marco Arana, quien la acusó de estar detrás de una campaña periodística contra el asesor presidencial Maximiliano Aguiar.

«El señor Arana quiere imponer la política económica social que hay en Venezuela y como yo me opongo en todas las comisiones en las que participo y trabajo en esa dirección en defender el capítulo económico de nuestro país, me ataca», sostuvo Araoz.

ELLA LO TRAJO

La también congresista confirmó que ella contrató a Aguiar para su pasada campaña y luego este se conectó al equipo del entonces candidato PPK, y cuando este cayó, sus servicios los asumió Vizcarra. Precisó que, por este hecho, no tiene ninguna diferencia con el jefe de Estado.

«No me interesa ser la primera presidenta de la historia del Perú, para eso algún día postulare y sí postulo espero ganar», sentenció.

“Se quiere deshacer de presidente”

Los congresistas Juan Sheput y Víctor Andrés García Belaúnde lamentaron el “oscurantismo” que rodea a Aguiar y a quienes asesoran a Vizcarra, pero Arana fue más allá e indicó que Araoz “quiere deshacerse del presidente Vizcarra” porque con el asesor no sería el problema. “A menos que lo que haya son intereses de asumir el cargo que pudiera finalmente quedar en vacancia”, indicó.

Gino Costa confirmó que, efectivamente, Araoz trajo al argentino Aguiar a la campaña de PPK.

radio karibeña feminicidio
Nota Anterior

Nada detiene feminicidios en el país, hasta ahora se registran 82 casos

radio karibeña fiscalía
Siguiente Nota

Fiscalía investiga a fujimorista Campos por cobrar diezmos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA