/

Archivan denuncia de Tilsa Lozano contra ‘Peluchín’: “Decir las cosas por su nombre, no es difamar”

Rodrigo González celebra fallo judicial y vuelve a decir que pastillas ‘adelgazantes’ de modelo son una “estafa”.

Actualizado el 8 agosto, 2020



Luego que Tilsa Lozano lo acusara de difamación por haber dicho que sus pastillas ‘adelgazantes’ eran una “estafa”, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que la denuncia que le interpuso la modelo no fue admitida por el Poder Judicial.

El ex conductor de televisión compartió un video donde su abogado explica el fin de su proceso con la ‘Tili’. “Sean buenas, avísenle para que se entere”, escribió ‘Peluchín’ debajo del clip.

“La denuncia presentada en tu contra por difamación agravada ha sido archivada por el Poder Judicial debido a que las expresiones vertidas por tu persona respecto a las pastillas adelgazantes que ella promocionaba no vulneran su honor, de lo que se colige que dijiste la verdad al mencionar que esa publicidad era una estafa”, se le oye decir al representante legal de González.

SE REAFIRMA

Tras los expuesto por su abogado, Rodrigo se volvió a mandar contra Lozano. “Las cápsulas adelgazantes que según ella llevaban la grasa al poto, son una estafa. Decir las cosas por su nombre, no es difamar”, apuntó.

Mira también: Micheille chotea a críticos: “Me siento más rica y sexy”

TILSA MUDA

Por su parte, la modelo hasta el momento no se ha pronunciado sobre el proceso legal contra ‘Peluchín’. En sus redes sociales se le ha visto compartiendo videos donde promociona diversas marcas y hace poco celebró un mes más de relación junto a Jackson Mora.
Mira también: Yahaira Plasencia sorprendió a seguidores con foto de su adolescencia

‘DESTRUYE’ A KARLA

Luego que Karla Tarazona califique “enferma” a Silvia Cornejo por poner un GPS en el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau, Rodrigo se burló de la ex de Christian Domínguez y le recordó cuando ‘correteaba’ al cumbiambero en los pasillos de ‘El gran show’. Recordemos que el cantante conoció a Isabel Acevedo en el programa de Gisela Valcárcel.

Entérate más en: ‘Peluchín’ arremete contra Karla Tarazona por hablar de Silvia Cornejo: “Hasta ahora no superas a Chabelita”

Nota Anterior

Plantean no perder EsSalud si retiras toda tu AFP

Siguiente Nota

Nicole Flores la rompe en Instagram con sensuales fotitos

Lo último de ESPECTÁCULOS