/

Arequipa: Abuelito de 90 años ruega conocer a sus nietos antes de morir

Este tierno abuelito de la ciudad arequipeña solo tiene un último deseo antes de morir, reencontrarse con sus nietos para poder ser feliz.

La conmovedora petición de un anciano de 90 años antes de morir
Actualizado el 1 octubre, 2020

Este caso del abuelito identificado como Miguel Ángel Castro Castro, de 90 años ha logrado conmover las redes. Él se encuentra internado en el hospital Goyeneche esperando un milagro para encontrar a sus hijos.





En la publicación donde se informa de este caso se logra leer lo siguiente:

«Hace más de 40 años que don Miguel Ángel Castro Castro no ve a sus tres hijos, al cerrar sus ojos solo recuerda sus rostros en la mente y espera un milagro para ubicarlos»


MIRA TAMBIÉN: Policías donan víveres a mamita con 4 hijos, uno de ellos con leucemia | VIDEO

Según la información que se ha podido recaudar, el abuelito Miguel se encuentra en una de las camillas del hospital Goyeneche. Pero que además de encontrarse en el ese lugar, tampoco ha sido buscado por su familia.

«No tiene familia que reclame por él», se lee en la publicación que logrado llegar a muchos internautas preocupados por él.

Según el noble abuelito, sus hijos serían Carlos Castro Begazo, José Castro Begazo y Julio Castro Castro. Todos radicarían en Lima o eso es lo que se cree.

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Abuelito que vende banquitos llora al recibir ayuda | VIDEO

MIRA TAMBIÉN: Pescadores rescatan a mujer perdida hace dos años en el mar | VIDEO

Una de las muchas personas que leyeron la publicación del abuelito Miguel; la usuaria Mirtha Bardales cuenta que fue a buscarlo y a sacarlo un rato para que pueda tomar sol y relajarse.

«Buenos días queridos amigos hoy fui muy temprano junto a mi esposo Mahmoud Kamalvand y felizmente nos reconoció; gracias a dios esta recuperado pero necesita cuidados especiales por su edad le ayudaremos a conseguir un lugar donde lo cuiden»

La buena respuesta de esta noble señora hizo que muchas personas siguieran el caso y además se busque con más insistencia a los hijos.

«Si algunos de Uds. podrían también visitarlo y llevarle pañales y leche nos estaríamos apoyando mutuamente y lo sacamos a pasear porque quería sentir el sol y le dimos de comer caldito de pollo si quieren visitarlo el mejor horario es a partir de las 2 p.m. nos dijeron esta en medicina de hombres»; se termina de leer en la publicación.

Si conoces a uno de los hijos de don Miguel, por favor no dudes en comunicarles que su padre los espera.

MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Vecinos piden ayuda para perrito desnutrido | FOTOS

El último mensaje en TV de Javier Carmona a Tula Rodríguez- Radio Karibeña
Nota Anterior

El último mensaje en TV de Javier Carmona a Tula Rodríguez

Radio Karibeña- kike paz a tres años de su partida
Siguiente Nota

Kike Paz: a tres años de la muerte que enlutó la cumbia peruana