/

Arequipa: Despojan a comerciante de 75 mil soles

Radio Karibeña- Arequipa: Despojan a comerciante de 75 mil soles
Actualizado el 11 noviembre, 2020

AREQUIPA. Agentes de la Policía Nacional de la la Divincri detuvieron a tres sujetos acusados de asaltar a balazos a un comerciante, al que le robaron 75.000 soles, además de dos modernos celulares. La captura de estos individuos se dio gracias al GPS de uno de los teléfonos que le quitaron a su víctima. La Policía logró dar con su paradero repartiéndose el dinero, dentro de un hospedaje cerca al terminal terrestre de la ciudad.





Entérate de más: Mujer embarazada se atrinchera a las afueras de Palacio de Gobierno

BANDAZA


Jean Francis Panta Rivera (23), Álvaro Villacorta Lavarello (25) y Cristian Andrés Godoy Salas (26) se hallaban en las habitaciones 313 y 303 del hostal “Los Chasquis”, de la avenida Javier Pérez de Cuellar, en el distrito de Hunter. En la casaca de uno de los sujetos, se encontró 28.000 soles, así como el celular robado.

EL ASALTO

Según la denuncia, el agraviado José P.Q. (57), se hallaba a bordo de su vehículo, junto con sus dos hijos, transitando por la carretera Yura – Arequipa, cerca del sector de La Pascana, cuando fue abordado por un auto de color negro. Descendieron tres sujetos provistos con armas de fuego. Uno de los delincuentes disparó contra el parabrisas de la unidad, mientras que el otro asaltante, tras disparar al aire, golpeó con la cacha de su arma al comerciante

El dato

Este último se subió a la unidad de los agraviados (papá e hijos) y les arrebató una mochila donde tenían el dinero, así como los dos celulares, para luego fugar con dirección a la ciudad de Arequipa. Sujetos serían de la banda “Los Chinchanos”.

Mira también: Policías salvan a dos personas de morir ahogadas en playa del Callao

Karibeña - detenidos protestas
Nota Anterior

Protestas en el Centro de Lima dejó más de 20 detenidos

Radio Karibeña - Sujetos atacan a policías que intentaban detenerlos
Siguiente Nota

Sujetos atacan a policías que intentaban detenerlos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA