//

Arequipa gozó con Fiesta Karibeña, celebrando los 479 años de fundación

radio karibeña fiesta karibeña
radio karibeña fiesta karibeña
Actualizado el 17 agosto, 2019

La ciudad de Arequipa celebró a lo grande sus 479 años de fundación y con un súper concierto de lujo que realizaron las orquesta más populares: Los 5 de Oro, Corazón Serrano y The Latin Brothers de Colombia.

Los habitantes de la Ciudad Blanca llenaron en mancha al Estadio Umacollo para poder presenciar de estas reconocidas agrupaciones y el programa Fiesta Karibeña se trasladó con todas sus cámaras para captar todas las incidencias de este gran concierto.

Las personas que no pudieron estar en este magnífico evento podrán presenciarlo hoy desde las 8:00 de la noche en el programa conducido por la carismática Morelia García por la señal de Exitosa Televisión.

Los cantantes Dantes Cardozo, John Kelvin y Mathías Colmenares, quienes encabezan a Los 5 de Oro fueron los encargados de llevar lo mejor de la cumbia peruana.

Por su parte, Corazón Serrano presentó sus mejores temas como ‘Tomando cerveza’, ‘Olvídalo corazón’, ‘Hasta la raíz’, ‘Dos cervecitas’, ‘Alitas quebradas’, ‘Como será’, ‘Volverás’, entre otros.

Finalmente desde Colombia llegaron ‘The Latin Brothers’ quienes llevaron la buena salsa a los characatos.

Morelia lleva alegría

La guapísima Morelia García es la encargada de llevar la alegría a las pantallas cada sábado en la conducción de ‘Fiesta Karibeña’.  “Para mí es un gusto llevar diversión y alegría a toda la gente cada fin de semana. Con este especial el programa se descentraliza y de vez en cuando estaremos viajando para cubrir los grandes conciertos”, expresó la sensual conductora de televisión.

‘Fiesta Karibeña’ es tu programa favorito de todos los sábados, el cual puedes disfrutar de 8 a 10 de la noche. Este programa se puede ver bajo la señal de Exitosa TV, canal 11 y 711 en Movistar, 510 HD Claro y 6.1 DirecTV.

Piura: Policía Yarlequé abandonó cárcel
Nota Anterior

Piura: Policía Yarlequé abandonó cárcel

radio karibeña josimar
Siguiente Nota

Josimar conquistó a chibola regalándole una televisión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA