Arequipa: Muere dirigente deportivo en accidente

Actualizado el 22 abril, 2019

Arequipa.- Trágica muerte halló el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de La Joya, Anderson Orellana García (43), quien pereció en un choque luego de divertirse en el cumpleaños de un amigo.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del sábado en el kilómetro 3 de la vía de penetración a La Joya Antigua, a la altura del repartidor de Cerrito Buena Vista.

Orellana, quien también era administrador de la Institución Educativa ‘Señor de La Joya’, conducía la camioneta de placa V6Q-041, que chocó por alcance contra la parte posterior del camión de matrícula V7A-910.

La muerte del dirigente deportivo habría sido instantánea. Su cuerpo terminó triturado y con múltiples fracturas.

Tres personas resultaron heridas a raíz del impacto. Se trata de Luis Rivera Rivera, Teodosia Galindo Paucar y Manuel Paredes Tapia, quien iba como copiloto en la camioneta de Orellana.

Según su DNI el fallecido se llama Anderson Orellana García; sin embargo, su padre, el exalcalde de La Joya Lucas Fuentes, asegura que se llama Anderson Fuentes Orellana. Los familiares recién se enteraron de la doble identidad en la morgue. Con el control biométrico, recién hoy se conocerá la verdadera identidad del dirigente.

Dato.- El choque se habría producido porque en la zona hay un rompemuelles grande y Orellana no habría frenado a tiempo debido a su aparente ebriedad y al exceso de velocidad.

Puedes leer: Puno: Vuelco de camioneta deja una fallecida y cuatro heridos

Nota Anterior

Cae 'Tony Montana' por asesinato del dueño de conocida discoteca

Siguiente Nota

Piurano se hace pasar por muerto para no pagar pensión a sus hijos

Lo último de SUR