/

Arequipa: Policías donan parte de su sueldo para ayudar a familias más necesitadas

Karibeña | Policías en arequipa
Actualizado el 9 julio, 2020

Admirable. Un grupo de policías tomó la decisión de donar la mita de su sueldo a unos pobladores de zonas alejadas en Arequipa.





Demostraron tener un gran corazón. Unos efectivos policiales de la comisaría de Chuquibamba decidieron ayudar a quienes más lo necesitan en su región por lo que tomaron la mitad del sueldo de cada uno y compraron alimentos, ropa y abrigo para unos pobladores.

Los agentes del orden notaron la presencia de banderas blancas en los anexos de Pampachacra y Chuquibamba en Arequipa. Esta señal de auxilio los alertó y obligó a tomar la decisión de brindar apoyo.


No te lo pierdas: Puno: Once soldados positivos al covid-19 son aislados en cuartel de Juliaca

Es así que, los policías llegaron hasta el lugar llevando alimentos y abrigo para quienes lo necesitaban. Lo que notaron es que, en las casas que tenían la bandera, solo habían familias compuestas por madres e hijos.

Fueron un total de tres familias, una de ellas compuesta por una madre con cinco hijos y las otras dos con madres y tres hijos cada una. La crisis por la pandemia del coronavirus ha afectado mucho más a las familias en extrema pobreza como es este caso.

Luego de conversar con las pobladoras y constatar la situación en la que se encontraban viviendo, los miembros de la policía entregaron alimentos para que tengan algo que comer durante estos días además de frazadas y ropa de abrigo para continuar soportando las bajas temperaturas.

Te puede interesar: ¡Negligente! Hombre diagnosticado con COVID-19 se escapa del hospital de EsSalud en Ica

Recolector de basura huérfano logró ingresar a la Universidad de Harvard
Nota Anterior

Recolector de basura huérfano logró ingresar a la Universidad de Harvard

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Buscan a pescador que cayó por el risco en Cañete

Lo último de ACTUALIDAD