/

Arequipa: Tres muertos en víspera del Día del Trabajo

Arequipa: Tres muertos en víspera del Día del Trabajo
Actualizado el 3 mayo, 2019

Arequipa.- Francisco Benito Cahuana (67) perdió la vida en el kilómetro 2 de la carretera a Chapi, al ser impactado y arrastrado unos 50 metros por el auto D1V-697, conducido por Eloy Zoilo Mejía Chara (41).


El accidente ocurrió a las 21:30 horas en el distrito de Mollebaya. Según la policía, el chofer estaba ebrio y no pudo controlar la velocidad del vehículo. El dosaje etílico arrojó 1.1 gramos de alcohol por litro de sangre.

Eloy Mejía, quien regresaba de una reunión social como adelanto por el Día del Trabajo, habría pretendido escapar.

El fiscal Relli Callata ordenó la detención del conductor por el delito de homicidio culposo y pedirá prisión preventiva.

TRITURADO

Otro accidente se registró en la tarde del martes en el asentamiento La Real, del distrito de La Joya. El obrero Leonardo Vera Tito (32) fue arrollado y triturado por el cargador frontal que conducía Deynis Elmer Huañahui (26).

El trabajador fue trasladado al centro de salud de San Isidro, donde el médico de turno solo certificó su deceso.

Según el operador, estaba realizando trabajos de remoción de tierras y no se percató que el obrero se bajó de un camión cisterna.

EXPLOSIÓN

Edgar Raúl Sandoval Zapana (52), trabajador de la labor minera ‘Sandoval’, murió a las 23:30 horas del martes a raíz de una explosión en el centro poblado Posco Misky, de la provincia de Caravelí.

Integrantes de la banda ‘Peperos’ caen por tumbar a empresario
Nota Anterior

Integrantes de la banda ‘Peperos’ caen por tumbar a empresario

Aldo Miyashiro
Siguiente Nota

Aldo Miyashiro: "En la calle me dicen saca vueltero"