/

Argentina derrotó 2-0 a la selección peruana y nos deja en el sótano

Radio Karibeña- Argentina derrotó 2-0 a la selección peruana y nos deja en el sótano
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Las ganas no son suficientes. Tener un ‘gladiador’ adelante como Lapadula, a quien no lo nutrieron de los pases al hueco como debía ser, no fue suficiente. Tampoco una defensa que estuvo endeble en varios tramos del partido. Argentina ganó justamente en su visita al Nacional de Lima, de forma merecida y con superioridad sobre un equipo peruano al que le sobraron las revoluciones, pero le faltó la jerarquía.





Y las cosas pudieron ser distintas en el Nacional, donde Cueva la tuvo en los pies delante del arquero Armani, pero en lugar de colgarla la desvió a un costado y por poco el VAR nos da penal tras el contacto con el pie del arquero.

Entérate de más: ¡Con alma y corazón! Gianluca Lapadula sorprendió cantando el Himno Nacional


LOS GOLES

Pero las ganas peruanas se iban perdiendo entre los pies de Argentina, conducida por Messi. Los pases imprecisos se fueron haciendo más notorios y a los 17 llega el primero de González, quien remató por la izquierda y venció a Gallese.

Las cosas no cambiaron y al rato llegó el segundo. Perú la pierde por el centro y le llega un pase filtrado a Lautaro Martínez, quien se llevó a Gallese y listo. La metió.

Mira además: Ricardo Gareca sobre derrota ante Argentina: «El máximo responsable soy yo»

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron. Perú era más garra que buen juego y Argentina aguantaba para rematarnos con el contragolpe. A pesar de los cambios en los últimos veinte minutos, los argentinos ya tenían todo controlado y terminó llevándose los tres puntos. Mientras tanto, Perú sigue con un punto y espera los siguientes partidos de las Clasificatorias de marzo y esperando que vuelva nuestro fútbol.

ALINEACIONES

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula. Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Nico González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Entérate de más: Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

AFP retiros: requisitos y quién podrá optar a la ayuda
Nota Anterior

AFP retiros: requisitos y quién podrá recibir la ayuda

Radio Karibeña- Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal
Siguiente Nota

Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal

Lo último de DEPORTES