/

Argentina y Chile empatan en todo

Actualizado el 15 junio, 2021

Abriendo el grupo A de la Copa América, Argentina empató 1-1 frente a Chile en partido jugado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro.





Los albicelestes se pusieron en ventaja con golazo de Messi, mientras que Vargas igualó para la ‘Roja’. El encuentro comenzó siendo muy parejo, sin embargo Argentina empezaba a armar un buen juego tratando de llegar a la portería de Claudio Bravo que estaba en una buena jornada evitando la caída de su arco. Recién el partido podría desequilibrarse cuando a los 33’, a través de un tiro libre, Lionel Messi con una espectacular pegada, venció a Bravo y colocó el 1-0 para los albicelestes.

Mira además: Lima se convierte en una congeladora


Este tanto le daría la ventaja a Argentina con lo que se irían al descanso. Tras el mismo, Chile inició mejor, mientras Argentina no lograba encontrar el camino para ampliar el marcador. Sobre los 57’, tras revisar el VAR, una falta contra Vidal en el área, le daría un penal a Chile.

El propio Vidal dispararía pero el portero Martínez lograr rechazar el balón, pero allí estaba Eduardo Vargas para tomar el rebote y con un cabezazo meterla. De allí en más, el encuentro fue de ida y vuelta y estuvo para cualquiera, sin embargo, fue Argentina quien se lanzó con todo al ataque, pero no encontró cómo hacer daño, por lo que se repartirían los puntos. Argentina enfrentará en la próxima fecha a Uruguay y Chile contra Bolivia.

Nota Anterior

Gareca manda a Cueva a la banca por videíto de juerga

Siguiente Nota

Los alimentos que reviven tu cabello

Lo último de DEPORTES