Arman fiesta que acaba en escándalo en el primer día de restricción a reuniones sociales

Al parecer, un hombre habría agredido a su pareja de nacionalidad venezolana luego de consumir bebidas alcohólicas en una reunión que terminó en escándalo.

Actualizado el 13 agosto, 2020

Cansados del fuerte ruido de la música y gritos de una pelea que protagonizaban unos vecinos de un condominio en la calle Río Grande en el distrito de Pueblo Libre, los vecinos llamaron a la Policía para poder acabar con el griterío que no dejaba dormir a nadie pese a las altas horas de la noche.

Se trata de una pareja en estado de ebriedad que luego de armar una fiesta, protagonizó una bochornosa escena la primera noche de vigencia de las nuevas restricciones a reuniones sociales establecidas por el Gobierno para frenar el avance del COVID-19.

Además puedes leer: Esta es la consecuencia que puede traer hacer una reunión social en tiempos de pandemia

Al parecer, un hombre habría agredido a su pareja de nacionalidad venezolana luego de consumir bebidas alcohólicas en pleno toque de queda. Lejos de terminar con sus diferencias ante la presencia policial, los jóvenes continuaron peleando e insultándose camino mientras bajaban las escaleras para sorpresa de familiares y agentes encargados de la intervención. De acuerdo a los vecinos, la pareja no vive ahí y más bien habría alquilado recientemente el inmueble.

PROHÍBEN REUNIONES FAMILIARES Y SOCIALES

El Gobierno publicó el Decreto Supremo N° 139-2020-PCM que oficializa entre otras medidas para contrarrestar la pandemia del COVID-19, que está restringido el ejercicio de los derechos constitucionales relativos a la libertad y la seguridad personales, la inviolabilidad del domicilio y la libertad de reunión y de tránsito en el territorio comprendidos en los incisos 9, 11 y 12 del artículo 2 y en el inciso 24, apartado f del mismo artículo de la Constitución Política del Perú.

En ese sentido, las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en los domicilios y visitas familiares se encuentran prohibidas, por razones de salud y a efecto de evitar el incremento de los contagios por el coronavirus.

PUEDES VER TAMBIÉN: Serena brava atrapa a dos sujetos con arma

Nota Anterior

Serena brava atrapa a dos sujetos con arma

Siguiente Nota

Fiorella Alzamora pide justicia: “Me ha lastimado profundamente, que las autoridades se encarguen del ‘Zorro’”