¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

La popular conductora dijo que su querido amigo 'Peluchín' buscaba ser captado para no tener que esconder su amor por el apuesto galán

Actualizado el 22 junio, 2021

Hace pocos días el popular Rodrigo González o también conocido como ‘Peluchín‘ fue captado en el aeropuerto yéndose de vacaciones a Estados Unidos con un misterioso galán, despertando las sospechas de sus seguidores.





Magaly Medina en su programa afirmó que ‘Peluchín‘ sabía que lo estaban grabando, pues ni se ocultó o evito exponerse en espacios públicos con su supuesta pareja.

«¡Ya lo ventiló! Ya lo sacó a la luz pública, porque si no hubiera querido sacarlo a luz no hubiera viajado con él o hubieran viajado en asientos diferentes o en vuelos diferentes!», dijo Magaly.


Se sabe que el reportero que se encargó de captarlos se llama Tobi y es conocido en el mundo del espectáculo.

“Hay una parte donde ellos están comiendo, el chico mira, no está acostumbrado a las cámaras de televisión y mira, es evidente. Lo tiene al camarógrafo tan cerca, que ni modo se hagan los que no, porque tanto ‘Peluchín’ como yo conocemos a Tobi”, comentó la conductora.

Pues según Magaly Medina ya que cuando han sido captados no han hecho ni el más mínimo esfuerzo por esconderse e incluso se puede apreciar que hacen contacto visual con Tobi tanto Rodrigo como su acompañante.

Por otro lado, Magaly dijo que ‘Peluchín’ quería ser ‘ampayado‘ por Tobi para no tener que esconder al mundo que se encuentra felizmente enamorado.

Galán ya se estaba dando a conocer

En su programa de entretenimiento de ‘Peluchín’ junto a Gigi Mitre ya había dando signos de un posible romance del conductor cuando en un intercambio de palabras Gigi lo dejó al descubierto.

“¿Tu mamá qué dice de lo que tú comes todos los días?”, dijo Gigi dejando a más de uno con la boca abierta.

Entérate de más: ¿Será para Sheyla Rojas? Antonio Pavón dejó un misterioso mensaje

Nota Anterior

Acuchilla a pareja y amenaza volarse con balón de gas

Siguiente Nota

Bala perdida la mata en operativo policial

Lo último de ESPECTÁCULOS