/

Armonía 10 haría un concierto como Bad Bunny, pero en la vía Evitamiento

La destacada agrupación de cumbia dio tremenda respuesta a usuario que pidió repetir el concierto del 'Conejo Malo' en Lima.

Armonía 10 haría un concierto como Bad Bunny, pero en Evitamiento- Radio Karibeña
Actualizado el 22 septiembre, 2020

Poco después de emitirse el primer concierto virtual gratuito de Bad Bunny, quien deleitó a sus seguidores con sus mejores éxitos desde un bus en movimiento en las calles de Nueva York (Estados Unidos), la valla ha quedado alta para algunos artistas.



Es por ello que cuando Armonía 10 anunció la llegada de un concierto para sus seguidores, la multitud comenzó a pedir que este fuera similar al del ‘Conejo Malo’, pero desde la vía Evitamiento en Lima.

Ya son varios miles de seguidores de la agrupación quienes buscan que se pueda imitar un show como el de la estrella del reggaetón, por lo que consultaron a la orquesta si es que esto podría ser posible.


Mira también: Mathías Colmenares fue ferozmente asaltado con arma de fuego

Todo inició a raíz del anuncio de Armonía 10 desde sus redes sociales en el que hablaron sobre la llegada de un concierto virtual para este 24 de octubre.

«¡Armoniosos! Ya va quedando todo listo para este 24 de Octubre, nuestro concierto virtual, te lo dice Edhinson Vásquez. Atentos a nuestras redes sociales«, escribieron en un tuit.

Sin embargo, no esperaron que un usuario y seguidor suyo les hiciera la propuesta de trasladarse por Evitamiento mientras daban algo de música para todos.

La respuesta fue: «Si se pudiera, lo haríamos», dejando un sinsabor en sus fanáticos, quienes insistieron con salir de la zona de confort y sorprender a su público.

Mira también: ‘Los 5 de Oro’ se convierten en ‘los reyes del TikTok’

Karibeña - niña inicia negocio en casa
Nota Anterior

Niña con discapacidad inicia negocio junto a su madre para ayudar en el hogar

Radio Karibeña - entrega sandalias a anciana
Siguiente Nota

Joven le regala sus sandalias a abuelita que caminaba descalza en plena calle

Lo último de CUMBIA