//

Arpista tiembla por Abencia

Actualizado el 10 diciembre, 2019

Miguel Salas, el exarpista de la fallecida Alicia Delgado, se pronunció ante la posible salida de Abencia Meza. El miedo se apodera de él, debido a que el día de hoy la Primera Sala Suprema Penal Transitoria, del Poder Judicial, decidirá si deja o no en libertad a la popular ‘Reina de las parranditas’, tras 10 años de prisión en el penal Santa Mónica, por ser acusada en 2009 de conspiración en el crimen de la ‘Princesa del huaino’.

-¿Consideras que es justo que Abencia Meza salga en libertad?

Para los allegados de parte de Alicia Delgado, creo que mientras no encuentren al culpable absoluto no es justo que una persona sea asesinada brutalmente y que su caso quede impune.

-Al salir Abencia de la prisión ¿Temes por tu vida?

Hay cierto temor, pero por estoy tranquilo, yo no hice daño a nadie, no tengo nada en contra de nadie y para eso están las leyes. En todas las audiencias he recalcado que si atentan contra mí o me pasa cualquier cosa, la principal responsable es la señora Abencia, porque no tengo enemigos ni gente que me odie.

-¿Piensas pedir garantías personales?

Yo solicité garantías personales pero no me dieron porque la señora estaba procesada, pero ahora voy a consultar si ya me pueden dar. Si le dan libertad a la señora Abencia espero que empiece a trabajar libremente sin manchar a nadie.

-¿Aceptarías un encuentro con ella?

Yo soy una persona muy pacífica, tendría que evaluar la actitud con la que salga de prisión la señora, por mi parte no habría problemas de conversar o aclarara ciertas situaciones. (V.Rondón)

Nota Anterior

Florcita y Néstor celebran sus 9 años de casados

Siguiente Nota

Sheyla Rojas esta harta de los chismes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA