/

Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía al ‘comandante’

Radio Karibeña- Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Se sinceró Steven Rivadeneyra habló sobre los motivos por los cuales Mario Salas no tuvo éxito como técnico de Alianza Lima. “No llegamos a entender a Salas. Nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con lo mismo. Lastimosamente no pudimos encontrar una idea con él, ahora nos sentimos más libres”, aseguró.





Además te puede interesar: Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”

Además, señaló: “El ‘Chicho’ Salas nos dio libertad. En menos de 48 horas cambió todo. Ahora estamos más tranquilos. Ya nos presentaron a Ahmed como técnico y vamos a seguir trabajando por conseguir los objetivos”.


Sobre el triunfo ante Melgar, Steven dijo: “La cosa no venía bien, sabíamos que teníamos la obligación de ganar y supimos manejar el partido ante Melgar, pero no nos podemos relajar. Tenemos que seguir trabajando para salir de donde estamos”.

Mira también: García Pye: “Lapadula no tiene español fluido pero se entiende”

Asimismo, el arquero tuvo palabras de reconocimiento al DT chileno: “Primero quiero agradecerle a Mario (Salas) por los días que estuvo aquí y todo lo que nos brindó para plasmar su idea de juego, pero quizás nosotros no supimos interpretarla a su manera”.

“El equipo lo armó Pablo (Bengoechea) para la idea que él quería y Mario tuvo que adecuarse a lo que ya tenía. Creo que es ahí donde se termina rompiendo esa brecha entre jugador y técnico”, lamentó el arquero del Alianza Lima.

Mira además: Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Radio Karibeña- Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula
Nota Anterior

Christian Cueva alista bienvenida a Lapadula

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev
Siguiente Nota

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev

Lo último de DEPORTES