///

¡Arrancamos los carnavales! Fiesta Karibeña trae lo mejor de la cumbia

Actualizado el 1 febrero, 2020

Para quitarte el estrés de la semana, y refrescarte en el mes de los carnavales con lo mejor de la música del momento, hoy Fiesta Karibeña, como cada fin de semana, te trae la diversión asegurada. El espacio musical que has convertido en tu favorito llega recargado de purita cumbia para que muevas las caderas y goces con nosotros. Bajo la conducción de la guapísima Morelia García, hoy prometemos ‘armarte’ la fiesta desde la comodidad de tu hogar.

Para hacerte cantar a todo pulmón y deleitarte con sus mejores éxitos, ‘Marisol y la Magia del Norte’ se hará presente con sus mejores éxitos como ‘Si me ibas a dejar’, ’30 segundos’, ‘Yo lo quería’, ‘Te eché al olvido’ y más.

“Siempre es lindo venir a Fiesta Karibeña, yo me siento muy cómoda aquí, es como mi casa, imagínate. Además, es una gran ventana para mantener ese contacto con mi público, para que me escuche, disfrute y sobre todo goce conmigo, con mi música”, dijo la popular ‘Faraona de la cumbia’.

Además, para bailar hasta gastar las suelas de los zapatos, la emblemática agrupación ‘Sonido 2000’ interpretarán lo mejor de su repertorio como ‘Lamento Characato’, ‘Mi cariñito’ y  ‘El Muki Muki’.

DATO

Todos los sábados de 8 a 10 de la noche tienes una cita con Fiesta Karibeña, espacio que puedes ver a través de Karibeña Tv señal digital 6.2. Y si te perdiste un programa, no olvides que puedes encontrarlos todos en canal de YouTube de Karibeña Tv.

Fiscal pide prisión preventiva de 36 meses contra Luis Castañeda y José Luna
Nota Anterior

Fiscal pide prisión preventiva de 36 meses contra Luis Castañeda y José Luna

Siguiente Nota

Alejandra no perdonó ampay de venezolano bailando con otra chotea a rey Arturo

Lo último de CUMBIA