Arrancan los operativos contra motocicletas que lleven más de un pasajero

Actualizado el 8 febrero, 2019

La comuna de Magdalena, se sumó ayer a la iniciativa de Miraflores e inicio operativos de control de conductores de motocicletas lineales con 2 pasajeros y vehículos con lunas polarizadas. Desde tempranas horas brigadas de agentes apoyados por efectivos policiales reforzaban la seguridad en principales avenidas y calles del distrito.





Documentos necesarios

“Se busca confirmar que cuenten con sus papeles en regla, el uso obligatorio de cascos, con licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad. En el caso de vehículos, la autorización correspondiente para circular con lunas polarizadas” señalaron funcionarios de esa comuna. Agentes  verificaron placas borrosas, tanto en motocicletas como en automóviles y camionetas. Quienes comentan estas faltas serán multados o en su defecto, y de ser necesario, son trasladados a las dependencias policiales del distrito.

Más distritos se suman

El municipio de Pueblo Libre  anunció la adopción de similares medidas a fin de prevenir y combatir la delincuencia en dicho distrito, Edgard Gonzáles Espinoza, gerente de Seguridad Ciudadana de esa comuna indicó que se está trabajando en el patrullaje integrado con la Policía en el seguimiento a motocicletas que transitan por el distrito.


El dato

En tanto, más de cien motociclistas que integran la Comunidad Motera del Perú protestaron en el frontis de la Municipalidad de Miraflores, en rechazo a la propuesta planteada por la comuna para prohibir que dos personas viajen a bordo de estos vehículos menores. Entregaron documento al alcalde Luis Molina, donde expresan su rechazo a futura ordenanza.

Nota Anterior

Rechazan pedido de prisión preventiva para Oviedo

Siguiente Nota

Jóvenes del mundo se reúnen en Lima para promover valores familiares

Lo último de ACTUALIDAD