/

Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco

Radio KAribeña- Arrastra a su pareja en auto y dice se enganchó en Surco
Actualizado el 18 enero, 2021

¡De terror! Una mujer fue arrastrada por el vehículo conducido por su pareja en Surco. La joven, que terminó con varios golpes y hasta la ropa rasgada fue llevada al hospital a donde llegó el sujeto que fue intervenido por la Policía. Sin embargo la víctima se negó a seguir con la denuncia y se tuvo que dejar libre al responsable.





Los hechos ocurren en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, en la urbanización Los Rosales y son las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco, que captan a Marilyn Ulloa Vega salir de una pollería, cruzar la pista y esperar a un lado del vehículo de su pareja, identificado como Juan Carlos Valdivia Larrañaga.

Entérate de más: Sereno muere tras intentar salvar a dos personas arrastradas en el Río Rímac


JURA QUE SE ENGANCHÓ

Valdivia, que en sus redes sociales dice ser modelo, sube al auto, mientras que la mujer no sube y se agarra de la manija de la puerta del copiloto. En las grabaciones se ve al auto salir a la carrera, arrastrando varios metros a Marilyn Ulloa, que terminó adolorida a mitad de la pista.

Agentes de la Brigada de Rescate auxilian a la agraviada y la llevan al hospital Casimiro Ulloa. Tras unos minutos, a bordo del auto AUDI de placa B1J-561, llegaría Valdivia Larrañaga.

“Él les dijo que ella se había enganchado en la manija y no se percató. La señorita negó en todo momento poner la denuncia correspondiente en la comisaría. El chico se quedó con ella en el hospital”, dijo el sereno de Surco, Martín Zamora, que estuvo presente en la intervención

Mira también: ¡Trágico final! Jovencito manipulaba escopeta y mata a sobrina de 9 añitos

el dato

Con las grabaciones en su poder, las autoridades podrían actuar de oficio e investigar si es la primera vez que la mujer sufre este tipo de agresiones donde lo recomendable es denunciar

También te puede interesar:

radio-karibeña-colegios-suben-pension
Nota Anterior

Clases 2021: 49% de colegios privados subirán la pensión este año

Radio KAribeña- Roban perrita reina de las redes sociales
Siguiente Nota

Roban perrita reina de las redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA