/

Arrastra con su moto a profesora chama en San Martín de Porres

Actualizado el 3 abril, 2021

Un raquetero arrastró una cuadra con su moto lineal a una joven maestra venezolana para robarle su celular que le era de gran ayuda para sus clases virtuales.





La madre de familia terminó con varios moretones en el cuerpo tras el ataque que sufrió en una calle de San Martín de Porres. Los vecinos están aterrados, pues aseguran que los robos ocurren todos a diario y en cualquier momento del día, pese a que cerca está la comisaría.

Mira además: Meten bala a cambista en el Centro de Lima


La crisis en su país, hizo tomar la decisión a Nadine Salazar de 20 años, de venir al Perú con su madre en busca de un futuro mejor. Sin embargo, la tarde del Jueves Santo, se convirtió en blanco de la delincuencia.

“Yo regresaba a la casa tras apoyar con unas clases virtuales a un pequeño de 7 años. En la mano tenía una bolsa con frutas que había comprado, mi celular y los únicos 20 soles”, cuenta la víctima a diario Karibeña.

La joven fue atacada frente al parque Quiñones en la urbanización El Rosario. Un delincuente de contextura gruesa la intercepta a bordo de una moto lineal sin placa.

“Me robó en 30 segundos. Primero me jalonea, como yo me resistí y grité por auxilio, me tiró al piso y arrastró una cuadra. Cuando vi que sacó una pistola para apuntarme en la cabeza, tuve que soltarme. En ese momento pensé en mi bebé de seis meses”, explica la maestra que terminó con moretones en la espalda, brazos, piernas y la ropa rota.

Mira además: Amarran a trabajadores para robar tienda

“Era mi fuente de ingresos. Por la pandemia no quiero que mi mamá trabaje ella es vulnerable y me ayuda con mi niño. Ahora no sé qué hacer. A una chica que también le robaron los policías le dijeron que es muy difícil recuperar un celular y eso que estamos cerca de la comisaría”.

el dato

Nadine está muy precupada, pues el celular le era de gran ayuda para el dictado de sus clases virtuales.

Nota Anterior

Acribillan a mototaxista delante de sus amigos en San Juan de Miraflores

Siguiente Nota

Cardenal da con palo a quienes nos dividen

Lo último de EDICIÓN IMPRESA