¡Arrepentida! Deysi Araujo pide perdón por ‘juerga’

Arrepentida y avergonzada, así se encontraba la bailarina al haber expuesto su vida irresponsablemente en discoteca de San Juan de Lurigancho

Actualizado el 16 junio, 2021

La famosa bailarina ha dejado mucho que desear esta última semana al ser expuesta por las cámaras de Magaly Tv en fiesta clandestina en una discoteca de San Juan de Lurigancho.





Deysi había sido captada en plena ‘juergasa’ con su amiga Nadeska Widausky, ambas pensaban que pasarían desaparecidas pero fueron descubiertas por agentes policiales.

Por eso, a través de sus redes sociales de la bailarina hizo un mea culpa por lo sucedido lamentando que se lleven esa imagen de ella.


«Sé que ha sido un error haber asistido a esa discoteca y pido disculpas a mi familia, amigos y seguidores. Me siento muy avergonzada por todo lo que se ha visto en la televisión. Yo siempre he sido muy critica con las personas que incumplen las reglas y ahora no puedo justificarme”, dijo Araujo.

Mira también: Deysi Araujo cuenta que Cueva la quiso llevar a Brasil y lo choteó

Motivo de la celebración

Asimismo, Deysi Araujo afirmó que no estaba celebrando nada solo tenía que reunirse con sus compañeras para apoyar una actividad social y que en la discoteca no estaba tomando licor solo agua pues había llevado su carro y planeaba regresar por sus propios medios a su domicilio.

Puso en riesgo su vida

Por último, recordó que al ver los asistentes a la policía lo único que hicieron fue ponerse a correr de manera brusca empujándose entre ellos para poder salir.

La guapa bailarina dijo que por un momento sintió que se iba asfixiar por el tumulto de gente que la empujaba y aplastaba. Agradece que pudo salir con vida de ese lugar.

Mira también: Xoana González cuadra a Deysi Araujo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly sobre esposas de peloteros: “Están hechas de un material especial porque aguantan todo”

Siguiente Nota

‘La Chama’ hace revelación sobre Jefferson Farfán: “Me invitó a su búnker”

Lo último de ESPECTÁCULOS