/

Arrojan a joven ‘pepeada’ en la calle y perros la dejan grave

Actualizado el 5 julio, 2019

Puno.- Con graves heridas en todo el cuerpo resultó la universitaria Flor M.S.G. (20), quien fue atacada por una jauría de perros luego de ser dopada y abandonada semidesnuda en plena calle.



La joven fue hallada ayer en la mañana en el jirón Orquídeas de la urbanización Las Palmeras, en la ciudad de Juliaca. Serenos del municipio provincial acudieron en su auxilio al recibir el llamado de los vecinos. La víctima estaba inconsciente y presentaba lesiones expuestas.

Según algunos pobladores, sujetos desconocidos la habrían arrojado desde un mototaxi al promediar las 5:00 horas. No se descarta que antes haya sido abusada sexualmente. La joven recobró la consciencia y al parecer intentó pedir auxilio. En ese momento fue atacada por perros callejeros, que llegaron a arrancarle partes de la piel.

Los agentes de serenazgo la evacuaron al hospital Carlos Monge Medrano, donde los médicos le diagnosticaron etilismo agudo, intoxicación por sustancia desconocida y heridas producto de mordedura canina.

La madre de la víctima llegó al nosocomio horas después y la reconoció. Contó que su hija estudia Contabilidad en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez y que el miércoles en la noche salió de la casa para reunirse con sus amigos y ver el partido Perú-Chile. Al ver que no regresaba, la señora la estuvo buscando toda la noche.

“Cómo es posible que le hayan hecho esto a mi hija. Fui donde sus amigos y no me quisieron dar información”, señaló entre lágrimas.

Trabajadores de municipalidad sobreviven a despiste de auto - Radio karibeña sur
Nota Anterior

Trabajadores de municipalidad sobreviven a despiste de auto

Diviac rescatada a 15 venezolanas de burdel de Camaná - Radio karibeña sur
Siguiente Nota

Diviac rescatada a 15 venezolanas de burdel de Camaná