//

Artistas de Chollywood lloran muerte de Mirtha Patiño

Actualizado el 3 diciembre, 2019

La recordada animadora infantil Mirtha Patiño murió ayer a los 68 años, según anunció su entorno más cercano. La pionera de programas infantiles en el Perú estuvo luchando contra el cáncer que la tenía muy delicada e internada en una clínica local.


Madre del conocido actor Rodrigo Sánchez Patiño, será recordada por su emblemático amigo televisivo el loro Lorenzo y por sus diversas participaciones en espacios infantiles como el recordado ‘Villa Juguete’ y ‘Chiquiticosas’ en el IRTP. Mirtha, tuvo grandes éxitos musicales y su última participación fue en 2011 en el programa ‘Al Fondo hay sitio’.

A través de las redes sociales, diversos personajes del espectáculo se pronunciaron ante la pérdida de la emblemática figura. “Un fuerte abrazo Rodrigo, y las condolencias a tu familia. Buen viaje Mirtha Patiño, a muchos de nosotros nos acompañó de niños a través de sus programas”, escribió Christian Rivero en Twitter.

“Acabo de despertar con la triste noticia del fallecimiento de Mirtha Patiño. Ella alegró mis tardes cuando era niño. Con ella jugué y canté frente al televisor. Le estaré eternamente agradecido por ser parte de mi formación como ser humano. Abrazo a Rodrigo y toda su familia”, escribió el actor Christian Meier.

“Muy agradecido a Mirtha Patiño por tantos años dedicados a los niños y a una televisión sana y entretenida. Toda la buena energía y cariño para su familia”, tuiteó Carlos Carlín.

Ríos Chillón, Lurín y Rímac, amenazan la capital
Nota Anterior

Ríos Chillón, Lurín y Rímac, amenazan la capital

Pedro Suárez Vértiz tira flores a doctor Armando Massé
Siguiente Nota

Pedro Suárez Vértiz tira flores a doctor Armando Massé

Lo último de EDICIÓN IMPRESA