//

Artistas de Chollywood se pronuncian por cierre del Congreso

Artistas de Chollywood se pronuncian por cierre del Congreso
Actualizado el 1 octubre, 2019

Tras los diversos incidentes que se registraron ayer en el Congreso por el pedido de cuestión de confianza del Gobierno, diversas figuras del espectáculo se pronunciaron a través de sus redes sociales para expresar su disconformidad con la actitud de algunos legisladores. Una de ellas fue la cantante Sandra Muente, quien aseguró sentir vergüenza y asco por los llamados ‘padres de la patria’.



“La falta de respeto a Salvador del Solar ha sido una pena y una vergüenza. Y la actitud prepotente y cochina de los corruptos que están muertos de miedo es evidente. Qué asco me dan. Qué triste es que nuestro país tenga que ver este pésimo ejemplo de sus representantes”, sentenció la intérprete.

Por su parte, la periodista de radio Exitosa, Juliana Oxenford, pidió que se pare “el circo”. “Qué vergüenza con este congreso. Basta ya de tanto circo. Son una vergüenza para el país”, expresó la conductora en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el conductor de ‘Los exitosos del humor’, Fernando Armas, tildó de ‘corrupción’ todo lo que viene pasando en el Congreso de la República. “Todo esto se llama corrupción y no tengo bandera política”, escribió junto a una encuesta que creó en Twitter.

Por otro lado, los actores Jason Day y Tatiana Astengo no quedaron ajenos a la coyuntura y también recriminaron las conductas de los congresistas.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán de luna de miel
Nota Anterior

Yahaira Plasencia niega a ‘Foquita’

Nolberto Solano elogió a Gareca
Siguiente Nota

Nolberto Solano elogió a Gareca dice que "Es más bueno que el pan"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA