Artistas la hicieron linda en San Valentín

Actualizado el 20 febrero, 2021

El talento de Lucho Paz, Dantes Cardosa, Kassandra Chanamé y Andrea Torres se juntaron en la celebración por San Valentín, en un concierto virtual dedicado al amor y a la amistad, donde cada uno de ellos interpretó temas que se hicieron éxito en sus voces.





Mira además: Expareja de ‘huevero’ culpa a Karla Tarazona por alejarlo de sus hijos

“Ese concierto fue maravilloso, a pesar que no tuvimos público en vivo pero a través de las redes se hizo sentir el cariño con los cientos de mensajes. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos dan”, refirió Andrea Torres. Asimismo, Lucho Paz, agradeció a todos el público que se hizo presente en este show.


“El fin de este concierto de San Valentín era llevar un poco de sentimiento al público y creo que lo logramos, estamos contentos por eso. Mucha gente a través de mis redes sociales me han escrito diciéndome que disfrutaron mucho y eso es gratificante para el artista”, acotó.

Mita también: Rosángela ‘admitió’ que estuvo enamorada de Zumba

Celebramos el aniversario de Fiesta Karibeña

Seguimos adelante. Pese a los duros momentos que a traviesa el país, queremos darte unos momentos de alegría con el aniversario de Fiesta Karibeña que se realizará el próximo 28 de febrero a través del Facebook de la Karibeña, a partir de las 6:00 de la tarde.

Sin embargo, el nombre de los artistas que estarán en esta gran celebración aún es un misterio. Durante la semana se dará a conocer la lista de las agrupaciones que nos acompañarán en este gran evento, que usted podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar junto a los demás miembros de su familia. Por los pasillos de radio Karibeña se especula que Los 5 de Oro y Orquesta Papillón formarían parte de este show que promete ponerte a bailar de principio a fin.

Mira también: Artistas piuranos crean el ‘camión cumbiambero’ para salir adelante

“Les enviamos un fuerte abrazo a Fiesta Karibeña por su aniversario. En el caso de Los 5 de Oro, aún no sabemos si estaremos presentes pero de que la gente va bailar, va a bailar”, comentó escuetamente Mathías Colmenares. Por si fuera poco, Kasandra Chanamé, de Orquesta Papillón, también se sumó a los saludos dedicados a Fiesta Karibeña.

“Creo que en medio de esta pandemia, Fiesta Karibeña ha realizado una gran labor al llevar alegría, y eso no es nada fácil. Así que los felicito en su aniversario y les agradecemos por difundir la cumbia”, precisó la joven.

Karibeña - colas por oxígeno
Nota Anterior

Decenas de personas forman extensas colar para recargar oxígeno en planta de SJL

radio-karibeña-vacunagate-mazzetti
Siguiente Nota

Proponen muerte civil para funcionarios públicos vacunados

Lo último de Sin categoría