Arturo Vidal lamenta eliminación de Chile

Radio Karibeña
Actualizado el 30 marzo, 2022

El volante Arturo Vidal lamentó la eliminación de Chile y descargó toda su decepción en conversación con la prensa.





Por segunda vez consecutiva, la ‘Roja’ se quedó afuera de una cita mundialista, por lo que ya suena la idea del ‘cambio generacional’ en Chile.

Uno de los referentes de la Roja que alzó la voz fue Arturo Vidal, quien dijo que el camarín quedó muy triste por el resultado que los deja en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias.

También puedes ver: ¿Pancho Rodríguez está en Perú?: “he soñado con este momento”

«Mucha tristeza, era difícil, no dependíamos de nosotros. En el primer tiempo sabíamos los resultados de Perú y Colombia. Termina un proceso muy triste, deberíamos haber tenido otros resultados, el calendario fue súper duro. Nos tocaron dos equipos relajados, clasificados, Uruguay no se vio nunca tan suelto como hoy, si peleábamos los dos quizás era diferente. Hay que tratar de mejorar, pensar bien lo que se hizo bien, mal para que se pueda ir a otro Mundial», analizó en TNT Sports.

«Se le agradece a la gente por el cariño, nos esperaron hasta último minuto, nos aplaudieron, se agradece de corazón. Yo quiero seguir hasta lo que más pueda. La generación dorada era de triunfos, pero hay que asumir que las otras selecciones mejoraron, hemos tenido un desgaste en los últimos años que ha sido duro. Pero la gente lo agradece, tenemos esas dos copas, tenemos que sacar lo bueno, lo malo y esperar nuevos jugadores que nos ayuden. A mí si me llaman, vengo», agregó.

También te puede interesar: «Golazo Mía», Rodrigo Cuba disfruta del partido junto a su pequeña y la hija de Ale

Luego, apoyó el proceso del entrenador uruguayo Martín Lasarte, porque asegura que no está muy seguro si un cambio de estratega sería beneficioso.

«No sé si hay que traer otro entrenador, no lo decido yo. El profe ha hecho un buen trabajo, el cambio de entrenador fue difícil, nos afectó. Hay que ver bien qué hay que mejorar, si sigue será bueno, nos conoce, tendrá tiempo para trabajar. El fútbol chileno debe sacar jugadores a Europa o vamos a caer de nuevo en esto, no alcanza con el peso de los grandes y se notó. Se deben sumar otros talentos, irse a Europa y tener otro roce para que nos ayuden», explicó.

Mira también: Carlos Cacho le da con palo a Daniela Darcourt: “Lo más feo del partido ¿Eso es ser artista?”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Pancho Rodríguez está en Perú?: “he soñado con este momento”

Siguiente Nota

“La suerte de Andy Polo está echada”, dijo Magaly tras la renuncia de su defensa

Lo último de DEPORTES