Tremendo susto se llevaron los jóvenes asistentes a un culto dentro de una iglesia en Chorrillos, luego que, el sábado, dos delincuentes ingresaran a robar al lugar. Entre las víctimas se encuentra una menor, que hasta ahora no se recupera de la impresión. En su huida, a los ladrones se les cayó un celular con varias fotografías suyas.
CARGARON CON TODO
Según las víctimas, los facinerosos aprovecharon que la puerta estaba abierta, a la espera de más feligreses, para entrar al recinto ubicado en la cuadra 6 de la avenida Santa Anita.
“Uno tenía capucha, el otro llevaba el rostro descubierto. Tenían sus manos en la cintura, haciendo el ademán de tener una pistola. No pusimos resistencia porque la niña estaba ahí”, cuenta una de las encargadas.
Los hampones no necesitaron muchos minutos para llevarse un proyector, la laptop de la iglesia y los celulares de las seis víctimas, que apenas tenían media hora de haber iniciado sus dinámicas.
SE LES CAE CELULAR
Tal vez una ‘fuerza divina’ hizo que a los ladrones se les caiga un teléfono celular. “Ahí hemos encontrado sus fotos. Los hemos reconocido. Las imágenes ya se las dimos a la Policía para que los identifiquen plenamente”, contaron los encargados.
EL DATO
Son dos sujetos que, de vez en cuando, merodeaban por la zona en un vehículo. Los ladrones dejaron el lugar en un auto negro. Su huida fue captada por una cámara de seguridad.
COMENTARIOS