/

Asaltan a hinchas en pleno juego de Perú-Brasil

Asaltan a hinchas en pleno juego de Perú-Brasil
Actualizado el 12 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA


La noche del martes, más de veinte hinchas de la selección peruana celebraban el gol de la victoria ante la poderosa selección de Brasil, cuando tres delincuentes llegaron al local donde veían el encuentro y los encañonaron para robarles todas sus pertenencias. El lamentable hecho ocurrió a pocos metros de una base de seguridad ciudadana del distrito de Surco.

PÁNICO EN ‘EL ENANO’

Eran las 10:45 de la noche, la blanquirroja le ganaba a la auriverde por quinta vez en toda su historia y los clientes del restaurante–fuente de soda ‘El Enano’ tenían motivos de sobra para celebrar. Sin embargo, de un momento a otro, los abrazos, saltos y algarabía fueron cambiados por súplicas, impotencia, sumisión y más.

“Estaban encapuchados y entraron de frente a apuntarnos con sus armas. En su desesperación, algunos clientes arrojaron sus celulares detrás de la barra de atención. Los delincuentes saltaron para recogerlos. El local estaba lleno”, refirieron Vicente Acosta (21) y Amancio Tello (28), trabajadores del negocio.

HUYEN EN AUTO

En cuestión de tres minutos, cuando el gol de cabeza del defensa Luis Abraham era celebrado por todos, los hampones cargaron con las pertenencias para huir a prisa por la avenida Monte de los Olivos y embarcarse en un auto color oscuro que los esperaba a unos metros. “Se fueron por Tomás Marsano hasta la Panamericana Sur, donde los perdieron de vista”, añadieron los trabajadores.

EL DATO

A pocos metros del establecimiento, funciona un centro de vigilancia de Surco. Los administradores y vecinos dicen que por la noche el patrullaje no se ve. Lo que es aprovechado por la delincuencia.

 

SMP: Carnicería humana habría sido por el amor de extranjeraamita’
Nota Anterior

SMP: Carnicería humana habría sido por el amor de extranjera

Siguiente Nota

Odebrecht: Salen nuevos pagos de sobornos a la luz

Lo último de EDICIÓN IMPRESA