/

Asaltan a Mónica mientras grababa para ‘Al sexto día’ en Chorrillos

Asaltan a Mónica mientras grababa para ‘Al sexto día’ en Chorrillos
Actualizado el 25 junio, 2020

Tremendo susto fue el que vivió Mónica Cabrejos, mientras se encontraba grabando una nota para su programa ‘Al sexto día’ en el distrito de Chorrillos. Según reveló, ella y su equipo fueron encañonados por unos delincuentes, quienes se llevaron equipos de grabación, celulares, y el auto en el que se movilizaban.



“Hoy (ayer), a las 9.30 a.m., el equipo de ‘Al Sexto Día’ conformado por Teffo Brava (productora) Daniel Huaroc (cámara) y yo fuimos asaltados y encañonados con una pistola (Huaroc en la cabeza) y Teffo y yo en el pecho para robarnos el equipo, los cuatro celulares y la llave del auto, en la zona de Armotambo en Chorrillos, mientras grabábamos un reportaje con Lourdes Estrada (vecina de la zona)”, se lee en el mensaje escrito por Mónica.

Según reveló la figura de Panamericana Televisión, no hubieron disparos ni vidas que lamentar y resaltó el rápido accionar de la Policía Nacional del Perú. “Estoy sin celular, pero estamos bien. No hubo disparos, ni heridos (…) Dios gracias, estamos con vida y con la esperanza que las cosas aparezcan, ya que los PNP de la comisaría de Chorrillos actuaron con rapidez y detuvieron a los autores del asalto. Ya apareció un celular, con seguridad en las próximas horas van a seguir apareciendo las demás cosas”, añadió.

Nota Anterior

¡Aclara a Milena! Alejandra Baigorria niega que tenga corona en Gamarra por ‘Ken’ Forsyth

Siguiente Nota

Chilavert mete su cuchara

Lo último de EDICIÓN IMPRESA