/

Asaltan a pasajeros y prenden fuego a ómnibus

Foto referencial
Actualizado el 8 marzo, 2021

Delincuentes que formarían parte de una banda de extorsionadores asaltaron a los pasajeros de un ómnibus y prendieron fuego a la unidad en un tramo de la carretera hacia la localidad de Ascope, en la región La Libertad.





Entérate de más: Sicario mata de siete balazos a ‘Liendrita’

En horas de la noche, los maleantes que simulaban ser pasajeros atacaron el vehículo cuando cubría la ruta Trujillo-Casagrande. Bajo amenazas de muerte al chofer a conducir hasta el sector Los Zancudos y en el trayecto despojaron de sus objetos de valor a todos los pasajeros.


No contentos con ello, rociaron de combustible la unidad y le prendieron fuego, sin importarles que aún había algunas personas en su interior. Consumado el ataque, escaparon con rumbo desconocido en tres moto lineales que los habían estado esperando en el lugar.

Mira además: Tras los pasos de ‘Las Manos de Seda’

Felizmente, todos los ocupantes lograron abandonar el bus, antes que este quedara totalmente envuelto en llamas y acabó convertida en chatarra.

SERIA VENGANZA

Según las primeras investigaciones, el atentado sería una venganza de extorsionadores a los propietarios de una empresa de transportes que se niega a pagar cupos. Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para recoger evidencias que permitan identificar a los responsables del atentado.

Entérate de más: ¡Gran avance! Presentan máscaras para curar rostros quemados

En Trujillo existen mafias que exigen a los transportistas el pago de cupos diarios por permitirles trabajar y en caso que se nieguen acaban quemando las unidades o asesinando a los choferes.

el dato

Agentes de la Macro Región Policial La Libertad, al mando del general Carlos Céspedes trabajan en la identificación de estas mafias que incluso operan desde el interior del penal El Milagro

Entérate de más: Esposa de cómico ‘Liendrita’ denuncia que recibe amenazas de muerte

Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Asesina a su vecino porque lo reconoció

Siguiente Nota

Ellas sí sacan cara por el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA