/

Asaltan mamitas en gimnasio de Chorrillos

Asaltan mamitas en gimnasio de Chorrillos
Actualizado el 10 marzo, 2020

Dos delincuentes armados ingresaron a un salón de baile – gimnasio en Chorrillos para asaltar al menos a catorce mujeres. Las víctimas, que terminaban la última coreografía con una canción de moda, fueron encañonadas para entreguen sus pertenencias. Tras una persecución de varias cuadras, la Policía capturó a dos sospechosos. Uno fue reconocido por las agraviadas.

Ingresan hampones

“Ingresaron de frente, con sus armas en alto y gritando que era un asalto. Algunas de las muchachas se escondieron en el baño, otras dentro de la casa”, narró a Karibeña, una de las víctimas sobre los hechos ocurridos el lunes hacia las 9 y 40 de la mañana. A bordo de un auto, tres delincuentes llegan hasta la zona conocida como ‘curva de los Triunfadores’ e irrumpen en el salón de baile y aeróbicos ‘Gym-Ana’. “Terminaba la canción y empezábamos con el compartir por el Día de la Mujer. Pues muchas el domingo salieron con sus familias. Era nuestro día de celebración”, contó otra agraviada en la comisaría de San Genaro.

Persecución

Policías de la comisaría se percatan de la huida de los hampones y luego de una persecución de diez cuadras, reducen a Luis Julca León (33) y Jorge Ataucusi (27). Al primero, según los efectivos, se le incautan una pistola y otra réplica de arma de fuego. Además, Julca, que terminó lleno de tierra en su intento por huir trepando un techo, fue reconocido. “Él encañonó a la dueña. Nos han dicho que el año pasado estuvo en la muerte de un adolescente en Chorrillos”.

El dato

Ambos pasaron a disposición del Depincri Barranco – Chorrillos para las pesquisas del caso. Sobre el local se supo que es la tercera vez que ingresan a asaltar, desde diciembre. Lleva funcionando cuatro años.

Giancarlo Andía

Suben a 11 casos confirmados de coronavirus en el Perú
Nota Anterior

Suben a 11 casos confirmados de coronavirus en el Perú

¡ESCANDALO! Jean Deza no seguirá en Alianza Lima tras ultimo ampay
Siguiente Nota

¡ESCANDALO! Jean Deza no seguirá en Alianza Lima tras último ampay

Lo último de EDICIÓN IMPRESA