/

Asaltan al ‘Rey del caldo de gallina’

Asaltan al ‘Rey del caldo de gallina’ en San Juan de Miraflores
Actualizado el 7 junio, 2019

GIANCARLO ANDÍA


En sus diez años conquistando los paladares de los comensales de San Juan de Miraflores, Edwin Tarazona, ‘El Rey de del caldo de gallina’, se convirtió por primera vez en víctima de la delincuencia. Las cámaras de seguridad del negocio captaron cuando una banda de ladrones destrozó con total ferocidad la puerta principal del local para entrar y robar.

“Hace tres meses inauguramos el local de la Jesús Morales y ya nos han robado. Nunca antes pasó en las otras dos sedes, pero acá la zona es oscura y eso lo aprovecha la delincuencia”, contó Tarazona.

CARGARON CON TODO

El último domingo, las cámaras de seguridad de ‘La Carpita del Sabor’, registraron cómo dos hampones usaron una ‘pata de cabra’ para destrozar el ingreso y hacer de las suyas adentro.

“Se llevaron las ganancias del día y un televisor. Atendíamos en dos turnos, pero después de esto, solo lo haremos temprano para no exponer a nuestros comensales”, precisó.

LOS TIENEN DE PUNTO

El negocio no es el primero en ser blanco de la delincuencia. Vecinos de la zona contaron que los ladrones tienen ‘de caseritos’ a un par de locales en la cuadra. “Pese a que estamos a un lado de un instituto muy conocido y, a pocas cuadras de la comisaría de San Juan de Miraflores. El hampa hace lo que quiere. Algunos negocios han cerrado por la inseguridad”, precisaron otros comerciantes.

EL DATO

Los facinerosos habrían contado con una mototaxi como medio de transporte para llegar y dejar el local.

Puedes leer: Familia evalúa denunciar a Lamsac tras asalto en túnel de Linea Amarilla

Paula Ávila Seguirá firme con denuncia por la ‘fiesta del terror’
Nota Anterior

Paula Ávila Seguirá firme con denuncia por la ‘fiesta del terror’

Siguiente Nota

¡Violan a niño de 7 años en colegio! en La Libertad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA