/

Asaltan tienda de celulares en el Jockey Plaza

Asaltan tienda de celulares en el Jockey Plaza - RADIO KARIBEÑA
Dos delincuentes armados, vestidos como agentes de seguridad, y ocho cómplices robaron equipos de última tecnología valorizados en 100 mil soles de la tienda Ishop
Actualizado el 7 agosto, 2019

GIANCARLO ANDÍA





Dos delincuentes armados, vestidos como agentes de seguridad, y ocho cómplices robaron equipos de última tecnología valorizados en 100 mil soles de la tienda Ishop, ubicada en el Jockey Plaza. Para salirse con la suya, los maleantes amarraron de pies y manos a todos los empleados de la tienda.

Fueron dos trabajadores de limpieza los que reportan el atraco luego de asomarse al local, situado en el segundo piso del concurrido centro comercial, tras no ver a ningún vendedor o asesor comercial en sus puestos de labores.


Grande fue su sorpresa al ingresar y escuchar pedidos de auxilio que venían desde el almacén. Dentro del espacio yacían siete personas, todas amarradas y en estado de shock.

VIGILANTES DIRIGEN ROBO

Según lo informó el jefe de la División Policial Sur 1, coronel Luis Pacheco, alrededor de las 11:30 de la mañana, dos sujetos vestidos como vigilantes particulares ingresaron con sus armas y amenazaron a los trabajadores, que minutos antes recién habían abierto el establecimiento.

“Los agraviados cuentan que ambos hombres no dejaban de amedrentarlos y dar órdenes. Por eso, se cree que han tenido más cómplices. Estamos revisando las cámaras de seguridad pues se aprecian a 7 u 8 personas cómo sospechosas. Los que fueron amarrados también señalan que sus cómplices ingresaron rápidamente», explicó la autoridad.

Entre los maniatados se encontraba una joven en gestación, que presentó un cuadro de nervios. Ella fue auxiliada de inmediato.

EQUIPOS DE ALMACÉN

A fin de no activar las alarmas, los ladrones fueron directo al almacén de IShop. Según las primeras indagaciones, de acá se llevaron IPhones de última generación por el valor de cada equipo de 8 mil soles y varias laptops, cada una valorizada en al menos 10 mil soles. Todos fueron metidos en mochilas deportivas.

Efectivos de la División de Robos de la Dirincri, agentes del Depincri Surco y policías de la comisaria de Monterrico, resguardaron la escena.

EL DATO

Al cierre de edición, la Policía especializada revisaba las cámaras del Jockey Plaza a fin de establecer la ruta de escape de los delincuentes que se confundieron entre los compradores para no ser descubiertos.

RADIO KARIBEÑA enamorados
Nota Anterior

Comas: Dos sicarios disparan a enamorados en mototaxi

‘Marcas’ intentan asaltar a dueño de joyería en San Isidro - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

‘Marcas’ intentan asaltar a dueño de joyería en San Isidro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA