Cinco hombres asaltan y violan a una joven en una playa de Pimentel

Los ladrones se llevaron a la pareja hasta un descampado. Allí abandonaron al hombre y abusaron de la jovencita entre todos ellos.

Cinco hombres asaltan y violan a una joven en una playa de Pimentel- Radio Karibeña
Actualizado el 12 octubre, 2020

Una pareja acudió a una playa de Pimentel en Chiclayo desde su auto y cuando menos se lo esperaban un grupo de cinco ladrones se acercó hacia ellos para despojarlos de sus pertenencias, además de aprovechar y violar a la jovencita.



Además te puede interesar: Cinco hombres asaltan y violan a una joven en una playa de Pimentel

No contentos con llevarse las cosas de la pareja, los asaltantes hicieron que se subieran a un auto y se los llevaron hasta un descampado, ubicado en la carretera Pimentel – Santa Rosa.


Una vez allí, los malhechores dejaron tirado al hombre y se llevaron a la mujer para abusar de ella sexualmente. Posteriormente, se dieron a la fuga y la abandonaron.

Mira también: Enfermo ataba con sogas a su ahijada de 14 años, la violaba y grababa todo

Apenas pudieron reaccionar ante el terrible delito, los jóvenes se dirigieron a la Comisaría para poner la denuncia del caso.

De inmediato, la Policía inició con diversos patrullajes, pero sin resultados positivos, debido a que no había rastro de los ladrones en ninguna parte.

Al parecer, no se trataría de la primera vez en que se registra esa clase de crímenes en esa playa del sector, por lo que las autoridades ya están al acecho de poder con el paradero de los delincuentes.

Mira también: Mujer capta a sujeto masturbándose junto a ella y la agrede: «No me grabes»

“Sinchis de Mazamari”, se la juegan en el Vraem
Nota Anterior

“Sinchis de Mazamari”, se la juegan en el Vraem

Farfán comparte su intimidad
Siguiente Nota

Farfán comparte 'sensual' video previa concentración al Perú vs. Brasil

Lo último de ACTUALIDAD