/

Asaltantes atacaban en cajeros automáticos

Actualizado el 4 mayo, 2021

Tras una espectacular persecución por varias calles del distrito, serenos de Jesús María capturaron a dos venezolanos y a un peruano acusados de asaltar a usuarios de cajeros automáticos.





De acuerdo a información proporcionada por los serenos estos sujetos solían sorprender a sus víctimas en pleno retiro de dinero. Muchas veces se encerraban con ellas para quitarles todo. La noche del sábado, ‘Los malditos de los cajeros’, llegaron en un vehículo, hasta la cuadra 14 de la avenida Arnaldo Márquez, para una nueva fechoría.

Mira además: Muere tras ser baleado cuando manejaba su carro


Personal del serenazgo que hacía su ronda en la plaza San José se percatan de los sospechosos, iniciándose una persecución por varias cuadras de la avenida Garzón, la que terminó en el cruce con la calle Mello Franco.

En ese lugar el auto chocó, lo que permitió la intervención de los venezolanos Yonatan Aleister Morales Muñoz, Gregori Velásquez Melian y el peruano Luis Enrique Alegre Loarte.

“ESTOS SON”

Hasta el lugar llegaron tres de las víctimas para reconocer a los hampones. “Estos son los que se dedican a trabar as puertas de los cajeros automáticos para meterse a robar. Él es el que entró, lo reconozco”, dijo una de las víctimas, mientras señalaba a uno de los ciudadanos venezolanos reducidos en el piso.

Entérate de más: Maldito botó al desagüe los restos de su esposa

“Yo no le hice nada, ella se asustó sola”, exclamó el extranjero que opuso resistencia mientras los serenos y policías les colocaban las marrocas de seguridad. En tanto, Alegre Loarte, sindicado como el chofer del vehículo de placa P1A- 433, dijo ser un taxista.

el dato

Como parte de las investigaciones, los tres y el auto, fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito.

Nota Anterior

Salió de la cárcel para dirigir banda de marcas

Siguiente Nota

Protestas por reforma tributaria dejan veintena de muertos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA