/

Asaltantes echan gas pimienta a vigilantes de obra y roban máquinas

Asaltantes Roban en obra - arequipa- Radio Karibeña
Actualizado el 1 julio, 2019

Arequipa.- Un segundo asalto se produjo en la obra ‘Mejoramiento de los servicios educativos de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres’ del distrito de Mariano Melgar. Esta vez, los delincuentes redujeron a dos vigilantes para robar máquinas y herramientas.


El atraco ocurrió el sábado en el mencionado colegio, ubicado en la calle Misti s/n. Según la policía, cinco delincuentes irrumpieron en la obra de reconstrucción que ejecuta el consorcio ‘Vulcano’.

El vigilante venezolano Luis P.N. (67) hacía una ronda por el interior del plantel, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo agarraron a puñetes y le propinaron una pedrada en la cabeza. También le robaron su celular y lo dejaron amarrado.

Al escuchar los ruidos, su compañero Pedro G.I. (58) fue a buscarlo, pero fue interceptado por cinco facinerosos, quienes lo golpearon y amarraron junto al otro guardián. Después les echaron gas pimienta a sus rostros.

El almacenero de la obra informó a la policía que los asaltantes se llevaron 5 martillos, 1 motor nuevo, 2 compactadoras, 2 vibradores, 1 martillo eléctrico, 1 rotomartillo eléctrico, 1 perforadora neumática, 1 circular y 1 taladro de mano, todo valorizado en 60.000 soles.

La denuncia fue formulada por los vigilantes en la comisaría de Jerusalén.

Dato

No es la primera que ocurre un asalto en la obra. Anteriormente, sufrió el robo de herramientas y máquinas por un monto de 12.000 soles. Los vigilantes también fueron amarrados.

Tacna: Mamita brinda con amigos y amanece muerta
Nota Anterior

Tacna: Mamita brinda con amigos y amanece muerta

radio karibeña susy
Siguiente Nota

Chibolo masacró a Susy Díaz y pidió auxilio a la policía