//

¡Aseguran ver a la Virgen María en hospital para enfermos de COVID-19!

radio karibeña - virgen maria
Actualizado el 11 julio, 2020

¡Un milagro no se ve todos los días! Una fotografía que muestra a la Virgen María en hospital para enfermos de coronavirus se hizo viral

La fe de muchos hace milagros. El asombro y una completa alegría embargó a diversos pacientes en el interior de la Clínica Reina Sofía, hospital ubicado en Bogotá, Colombia, que se encarga de velar y cuidar de los enfermos de COVID-19 y es que un médico aseguró haber visto a la misma Virgen María caminar por los pasillos.





Pero no solo habría caminado por una parte del nosocomio, sino que la imagen católica se habría trasladado por diversas partes del mismo, afirmaron más tarde algunos medios locales. El testigo de semejante acto de fe, el doctor William Pinzón, no dudó en dar su versión de los hechos.

“Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, expresó sobre la aparición que pudo ver con mucha suerte y que muchos aseguran que es una completa mentira.

Mira también: Probarán vacuna contra la Covid-19 en Argentina

Las imágenes, que no son de muy buena calidad, han sido duramente criticadas y hasta acusadas de haber sido falsificadas por algún curioso internauta que solo intentaba causar polémica. Sin embargo, una cantidad mucho mayor de personas asegura que los milagros existen y esto solo demuestra el gran poder que tiene la madre de Jesús.

«Ella llora lágrimas de sangre. Está visitando a los enfermos de COVID porque a ella le duele, es una madre amorosa”, mencionó una ferviente creyente de la virgen en el lugar.

Asimismo, los colaboradores del hospital se muestran firmes en que es la mismísima Virgen María quien no solo cuida de los enfermos, sino también de todo el personal de salud, quienes día a día arriesgan sus vidas con el fin de poder salvar otras.

Mira también: Monjitas presentan albergue temporal para pacientes Covid-19

Nota Anterior

¡Los 5 de Oro baten récord de visualizaciones en solo unas horas!

Siguiente Nota

CELEBRA HOY EL DÍA DEL MOJITO

Lo último de ACTUALIDAD