//

Asesinan a balazos a madre y su perro en Comas tras evitar ataque contra su vecino

Karibeña | Mujer asesinada en Comas
Actualizado el 9 julio, 2020

No pensaron en nadie. Una valiente madre de familia trató de impedir el asalto de uno de sus vecinos sin imaginar que los ladrones irían contra ella y su mascota.



El último miércoles, Milagros de la Cruz Minauro había salido a pasear a su mascota y luego a barrer la vereda de su casa, sin imaginar que allí se daría su trágico final.

La mujer vio como es que unos delincuentes se encontraban persiguiendo a su vecino Jorge Luis Lezameta Figueroa y para evitar el atraco decidió gritar para espantar a los malhechores y alertar a los vecinos, sin embargo los hampones decidieron disparar contra ella.

No te lo pierdas: Huacho: Familia realiza fiesta de cumpleaños a su mascota en estado de emergencia

El hecho sucedió en la avenida Cahuide en Comas. Milagros se encontraba con su perro, quien también resultó víctima de la delincuencia, pues al parecer al oír los gritos de su dueña, el can habría tratado de defenderla recibiendo cinco disparos de bala. Lamentablemente Milagros de la Cruz falleció de forma instantánea.

Tras el suceso, la Policía llegó hasta el lugar donde encontró hasta 8 casquillos de bala, además se supo que el hombre atacado fue trasladado al hospital a tiempo y donde lograron salvarle la vida. La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas, pues Jorge Luis Lezameta Figueroa tiene registros de antecedentes policiales.

Te puede interesar: Capturan a sicario ‘Kissyfur’ mientras celebraba baby shower y piensan que todo es parte del show

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 100 gestantes con Covid-19 dieron a luz en el hospital de Ate

Siguiente Nota

‘Marcas’ roban 3 mil soles a profesora

Lo último de ACTUALIDAD