/

Asesinan a balazos a tres personas en un puesto de comida

Minutos de terror vivieron los vecinos de la Asociación Lomas de Ancón tras oír una serie de disparos que terminaron con la vida de tres personas que se encontraban comiendo.

Karibeña - muertos en ancón
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Un horrendo crimen sucedió durante esta madrugada en Ancón. Tres vecinos se encontraban en un puesto de comida cuando rápidamente una persona habría llegado a acabar con sus vidas a balazos.





Además puedes leer: ‘Injertos de Puente Nuevo’ caen a balazos tras intentar asaltar la tienda Mass

Fueron tres las personas que perdieron la vida, ellas fueron identificados como Joshelin Flores Zevallos de 22 años, José Caballero y Andrés Federico Alberca Delgado, quien es un exdirigente de la zona, sin embargo, una cuarta persona quedó herida.


Mira además: Asesinan a joven de 19 años que se resistió al robo de su celular

Según testigos del lugar, fue solo una persona la que llegó hasta el lugar y de inmediato disparó contra sus víctimas, incluso uno de ellos se encontraba descansando dentro de su auto, lugar hasta donde fue a dispararle y acabar con su vida para luego huir.

Hasta el lugar del crimen llegaron los peritos de criminalística para realizar el peritaje en la escena del crimen, lugar en el que lograron hallar 12 casquillos de bala.

También te puede interesar: Minsa: Visitas familiares suman posibilidad de una nueva ola de contagios

Cabe señalar que, Andrés Alberca Delgado, tiene antecedentes por integrar una banda de extorsionadores con quienes fue detenido en el 2013 en donde se le hallaron armas de corto y largo alcance.

Hasta el momento se sospecha que el móvil del crimen sea por encargo, por su parte la Depincri de Puente Piedra se encuentra investigando el hecho.

Te puede interesar: Madre de Dios: Asesinan de dos balazos a defensor ambiental amenazado por invasores de terrenos

Nota Anterior

San Martín de Porres: Malditos atacan a emolientero y le roban

Radio Karibeña- Madre intenta que su hijo le diga 'mamá' y el perro termina respondiéndole
Siguiente Nota

Madre intenta que su hijo le diga 'mamá' y el perro termina respondiéndole