//

Asesinan a cajera en asalto por defender plata del negocio

Asesinan a cajera en asalto - Radio Karibeña
por defender plata del negocio
Actualizado el 14 agosto, 2019

Giancarlo Andía

¿Hasta cuándo? Una joven cajera de una tienda en Comas, identificada como Jossely Mireya Calle Sánchez de 18 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza al resistirse al robo del dinero del local en Comas.  En menos de una semana, cumpliría 19 años y hoy es una nueva víctima de la inseguridad.

La sorprenden

La noche del lunes, Jossely cuadraba la caja del negocio cuando es sorprendida por al menos un delincuente.  Según primeras investigaciones, la muchacha se encontraba sola en el negocio, ubicado en la vía auxiliar de la Universitaria a pocos metros de la avenida San Felipe. Sobre el ataque, su tío comentó lo siguiente: «una persona ha dejado la puerta entreabierta para que entre el ladrón que la mira con la plata y se le va encima. Como Jossely se negó le disparó en la cara». Trascendió que el asesino logró robar de 2 a 3 mil soles, que eran las ganancias del día.

Cámaras de seguridad

Dentro del puesto de venta de ropa, hay cámaras de seguridad. Agentes del Depincri Comas, peritos de criminalistica y una fiscal llegaron a la escena para recoger evidencias y chequear las imágenes. «Se está analizando una cámara de la calle, que ha registrado un vehículo sospechoso. Se quiere identificar la placa», contó una fuente policial.

El dato

«Era una chica muy responsable, dinámica. Se independizó por su trabajo. No es justo que le hayan hecho esto», contó otro familiar de la víctima que trabajaba en la tienda desde noviembre del año pasado.

 

Asesinan a golpes a humilde “lavacarros”
Nota Anterior

Asesinan a golpes a humilde “lavacarros”

Karibeñito Regalón imparable
Siguiente Nota

Karibeñito Regalón imparable ¡Suertudo se lleva mil soles!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA