/

Asesinan a joven cantante folclórica en su cuarto

Actualizado el 11 septiembre, 2017

Por Giancarlo Andía





Su voz se apagó de la peor forma y sus sueños por brillar en un escenario se truncaron para siempre. La cantante folclórica, Rosmery Egües Venancio, de 24 años, fue hallada sin vida en su cuarto de Carabayllo.

La familia de la mujer y la policía sindican a la pareja de la artista, Luis Ángel Cuadros, como el responsable de dar violenta muerte a la joven. También lo acusan de robarle 5 mil soles a la intérprete vernacular, dinero que ella ahorraba para afianzar su carrera musical.


SANGRE EN LA HABITACIÓN

La noche del sábado, Joselyn Egües encontró el cuerpo inerte de su hermana en su habitación. La escena difícilmente podrá borrarla de su memoria.

“Estaba tendida en la cama, tenía un golpe en la espalda y había rastros de sangre en el cuarto”, contó a los agentes de la comisaría de Santa Isabel, después de ingresar a la vivienda de Rosmery, en la Mz. F, lote 01, en la Ampliación Las Casuarinas, Carabayllo.

Dijo, además, que intentó comunicarse al celular de su pariente, pero no logró su cometido.

“LE DIO DE TOMAR SOMNÍFERO”

La joven artista, natural del distrito de Caujul, en la provincia de Oyón, era una soñadora. Tenía casi diez años en Lima y un gran anhelo: ser una reconocida cantante vernacular y estaba a punto de conseguirlo.

“Este domingo iba a presentar su disco en una reunión, al parecer a su pareja no le gustaba eso, pese a tener un año y medio de relación. Él se aislaba y la apartaba de la familia. No quería integrarse”, contó Fernando Solis Venancio, tío de la fallecida.

Señaló también que el año pasado, Luis Ángel Cuadros,  la habría obligado a ingerir una gran cantidad de pastillas de Diazepam. “Quizás ahora hizo lo mismo, por eso esperamos los resultados de necropsia”, expresó.

Debido a ello, la joven pensaba separarse luego de año y medio de relación.

Nota Anterior

¡Hoy se cumplen 16 años del atentado contra las Torres Gemelas!

Siguiente Nota

¡Vania chotea feo a Cristian Domínguez!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA